Deportes

La afición del Poli va a intentar estar con su equipo en las Islas

Después de la impresionante marea celeste que protagonizaron los seguidores del Polideportivo Ejido en el José Rico Pérez de Alicante, la afición del Poli está dispuesta a echar el resto para seguir demostrándole a su equipo que no está sólo en esa pelea por tratar de mantener la categoría. Y, en este sentido, es tal el grado de compromiso al que quieren llegar algunos aficionados que se está preparando una expedición para viajar hasta Las Palmas.

Según reconoce el presidente de la Federación de Peñas Celestes, Mateo Jiménez, "surgió todo en el viaje de vuelta de Alicante. Hubo mucha gente que planteó si se podría también ir a ver el partido en Las Palmas y se trabajó muy rápido para poder reservar algunos billetes".

Concretamente, son veinte las plazas que se han conseguido reservar por parte de la Federación de Peñas en un vuelo directo que partirá desde Málaga este próximo viernes, a las 10.25 de la mañana y que regresará en la madrugada del domingo.

Por parte de la Federación de Peñas se pide la máxima rapidez por parte de aquellos que estén interesados ya que la reserva habría que hacerla efectiva en el mismo día de hoy. Y, para ello, los que quieran sumarse a este nuevo ejemplo de compromiso que está dispuesta a dar la afición celeste, pueden informarse en la sede de la peña Pillatigres, situada en la plaza Francisco Navarrete.

Pese a la distancia que separa Las Palmas y El Ejido y a todo lo que supone tener que organizar una viaje de este tipo con la premura de apenas varios días de antelación ya hay algunas personas que han reservado su plaza en esta expedición y, por este motivo, el presidente de la Federación de Peñas Celestes insiste en que "vamos a intentar estar veinte celestes apoyando al equipo en las Islas para no dejarlos solos en este momento".

La afición del Poli quiere ratificar lo que ya gritó en Alicante, El Ejido no se rinde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios