El alevín B y el infantil A, campeones en Cataluña

Varios equipos de la cantera de la UD Almería participaron durante la pasada Semana Santa en torneos de fútbol base que se celebraron en distintos puntos de España, aprovechando estos días festivos.

El alevín B y el infantil A viajaron hasta Tarragona, en concreto a la localidad de La Canonja para entrar en liza en la trigésimo sexta edición del Torneo Sant Sebastiá. La actuación de los equipos unionistas fue realmente brillante y buena prueba de ello es que los equipos del Almería se proclamaron campeones en las dos categorías en tierras catalanas

El infantil A, que venció en la final al anfitrión por un contundente 3-0, se impuso en los cinco partidos que jugó con un balance de veinte goles a favor y ninguno en contra. Guarismos espectaculares para el cuadro almeriense. Por su parte, el alevín B venció en la final al Reus por 3-1 con doblete de Jorge y un tanto de Paco.

El alevín A del Almería se desplazó a tierras onubenses para participar en La Gañafote Cup, quedando tercer clasificado. En las semifinales cayó en la tanda de penaltis, mientras que en el partido por el tercer y cuarto puestos ganó al Cádiz por 4-2. Tercero también quedó el infantil B en la tercera edición de las Jornadas de Fútbol Base de la localidad murciana de Puerto Lumbreras, torneo organizado por el exjugador rojiblanco, Olivares.

En definitiva, grandes actuaciones para los diferentes actuaciones de los equipos unionistas en los torneos de Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios