Fútbol l Poli Ejido

"Hay que aprovechar esta oportunidad"

  • Pedro Vega cree que el Poli no debe desperdiciar mañana la ocasión de meterse de lleno en la pelea por la permanencia

El jugador canario del Poli, Pedro Vega, tiene claro que el conjunto celeste se juega algo más que tres puntos en el estadio de Chapín. Y no solo lo tiene claro sino que se regocija de ello, recordando que "ya poco tenemos que perder. Hace siete jornadas nos daban por descendidos y, anímicamente, nos sentíamos mal porque lo veíamos muy lejos. Sin embargo, nos ha llegado una nueva oportunidad de poder engancharnos a la salvación y vamos a ver si podemos aprovecharla".

Y lo cierto es que pese a todas las ocasiones que ha desperdiciado, el Poli aún puede meterse de lleno en la pelea por la permanencia tal y como reconoce un Pedro Vega que afirma que "sabemos que si ganamos estamos metidos en la pelea por la salvación y que venimos de menos a más. Tenemos que ser inteligentes, hacer nuestro partido, dejar la portería a cero y tener la cabeza donde tenemos que tenerla y yo creo que así podremos ganar nuestro partido".

Por todo lo anterior, el canario no duda en poner de manifiesto que "hemos hablado mucho de finales este año, hemos hablado mucho de partidos importantísimos, pero yo creo que como este no ha habido ninguno. Si conseguimos la victoria, damos un paso muy grande para nuestro objetivo y si no lo conseguimos, ya nos quedaríamos sin opciones". Y, además, añade que "ya no tenemos margen de error y todo lo que sea no ganar es malo para nosotros. Todo lo que sea llegar a 51 puntos sería seguir un año más en Segunda División y todo lo que no sea llegar a esos puntos, nos lo pone muy difícil".

Así que Pedro Vega, al igual que el resto de sus compañeros, deja bien que el Poli se juega buena parte de sus opciones de salvación en Xerez y, por eso, considera que "el apoyo de nuestra gente siempre es importante. Este año no nos han dado de lado nunca, ni en casa ni fuera, pese a nuestra mala situación. Ellos siempre han respondido y nosotros intentaremos responder en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios