Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

La buena imagen no fue suficiente

  • El Vera, al que se le nota más fuerte en las últimas jornadas, sigue en descenso

Triunfo justo del Málaga B en la tarde de ayer en un partido brusco. La contienda comenzó con dominio local, el club blanquiazul tuvo que esperar hasta mediada de la segunda parte para conseguir el único gol del partido gracias a un balón muerto dentro del área que aprovechó Javi Ramos para batir al meta almeriense.

El equipo malaguista no tuvo en la tarde de ayer la finalidad de cara el gol, el equipo veratense intentó mantener el empate inicial encerrandose atrás para luego intentar conseguir el gol en el contrataque. La única ocasión clara de los visitantes fue en los últimos minutos tras el saque de un corner en la que un jugador del veratense remató pegado al palo del meta malagueño. David Sánchez la envió a corner y evitó el empate a uno.

Este resultado le permite al Málaga B volver a los puestos de ascenso. Por contra, el Club Deportivo Vera tendrá que seguir esperando para puntuar en la proxima jornada y ver un poco de luz desdesde la posición de descenso en la que actualmente se encuentra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios