Deportes

"Tengo buenas sensaciones, pero aún no sé si podré jugar el domingo"

  • Corona podría regresar al trabajo del equipo para ver si está en condiciones de jugar ante el Atlético

Miguel Ángel Corona evidenció ayer que se encuentra muy recuperado de la lesión que le impidió jugar ante el Levante. Acompañado por el recuperador David Utrera, estuvo realizando ejercicios con balón, y corriendo, y parece que podría recibir el alta en breve.

"Tenemos que intentar conseguir si no la misma intensidad, la más cercana a un entrenamiento o una competición, para ir probando como está la musculatura después de una semana de reposo y de tratamiento. La verdad es que estoy muy contento y muy satisfecho por cómo está evolucionando, y estoy a la espera de, en lo que queda de semana, ver si puedo a entrar a trabajar con el grupo", señalaba Corona.

Sin embargo, el jugador no se atreve a decir si podrá ser de la partida ante los colchoneros: "No puedo decirlo porque me guío por sensaciones. Hoy me he encontrado bien, pero esto no tiene nada que ver con lo que ocurra cuando me incorpore al grupo y a la dinámica de trabajo. Todo dependerá de ver como me encuentro cuando trabaje con normalidad con los demás".

A Corona le gustaría jugar en un Estadio muy significativo: "Es un partido muy atractivo. El Vicente Calderón es otro de los campos importantes del fútbol español y estamos con mucha ilusión y muchas ganas de seguir dejando esa buena imagen ante los equipos grandes y, sobre todo, seguir sumando puntos. Además, ellos se juegan muchísimo, ya que quieren jugar la Champions y hay equipos que vienen apretando por detrás, como el Racing, y no pueden descuidarse".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios