Deportes

En busca de un triunfo para soñar

  • El Poli quiere romper su racha negativa como visitante en un estadio en el que nadie gana desde el mes de septiembre

El Polideportivo Ejido buscará dar esta tarde un golpe de efecto tanto a los rivales como a si mismo logrando un triunfo en un estadio del que sólo se ha marchado con tres puntos el Málaga en toda la temporada. Los celestes necesitan ganar para seguir apurando sus opciones de salvación pero se van a encontrar con equipo que también quiere apurar sus opciones pero de ascenso y que va a contar con el apoyo de más de 14.000 espectadores, que van a dar lugar a la mejor entrada de la temporada.

En cualquier caso, el Poli ha pasado la semana con un mejor semblante, gracias al triunfo de la jornada anterior ante el Córdoba. Y, por eso, ha querido obsesionarse menos con la trascendencia del partido de esta tarde al que, según Castro Santos, "no hay que darle ese caracter de dramatismo y de partido definitivo, aunque sin olvidar la importancia que va a tener para nosotros".

De todos modos, los celestes llegaron ayer a tierras castellonenses con la intención de buscar el triunfo y sabedores del gran golpe moral que sería romper su racha negativa como visitantes en un estadio en el que nadie gana desde septiembre.

Y para lograr este objetivo, el preparador gallego ha descartado a Juan López, Almirón, Marrama, Gerardo y Pedro Vega y ha decidido echar mano de la misma columna vertebral que llevó al equipo al triunfo ante el Córdoba. En este sentido, todo apunta a que repetirá el mismo once que saltó al terreno de juego la semana pasada con una única duda, si saldrá Molina o Toedtli como atacante titular.

Por su parte, el Castellón recibe al Poli en pleno cambio de su discurso en la competición. Y es que los castellonenses han pasado de cambiar de técnico por los malos resultados a verse a sólo cinco puntos del ascenso. Los de Murcia ser verán arropados por la mejor entrada de la temporada en Castalia y tratarán de prolongar su formidable racha en casa para acechar el ascenso.

Para este encuentro, el Castellón tiene tres bajas Reggi, Ibón Gutiérrez y Perico y tampoco se espera que varíe su once tipo de las últimas jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios