VELA CAMPEONATO DEL MUNDO DE WINDSURF OLAS

El campeón empieza su defensa subiendo al podio

  • El almeriense Víctor Fernández, segundo en el inicio de temporada en la prueba celebrada en Gran Canaria

El deportista almeriense, en acción durante la primera prueba del Mundial de Olas. El deportista almeriense, en acción durante la primera prueba del Mundial de Olas.

El deportista almeriense, en acción durante la primera prueba del Mundial de Olas. / CARTER/PWA

El regatista almeriense Víctor Fernández ha comenzado la defensa del título de campeón del mundo de la modalidad de olas subiendo al podio en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) en el inicio de la nueva temporada.

El almeriense, doble campeón del mundo de la modalidad (su primer título lo conquistó en 2010 y en 2016 repitió la hazaña), mantuvo una bonita pugna con el alemán Philip Köster en la final de Pozo Izquierdo, una de las mejores que se recuerda, consiguiendo la mayor puntuación en olas con 10 puntos, pero encontrándose con un Köster que logó dos dieces en dos saltos después de aterrizar un doble delantero detenido y un pushloop adelante.

Víctor Fernández continúa siendo el mejor regatista de todos los tiempos en Gran Canaria, ya que desde el año 2006 siempre ha ocupado una de las dos primeras posiciones en el podio.

La siguiente cita del Campeonato del Mundo de Windsurf en la modalidad de olas llevará al ejidense del próximo 6 de agosto al 12 del mismo mes hasta El Médano, en la isla de Tenerife, donde Víctor intentará hacerse con la victoria en un escenario que también se le suele dar bastante bien en las últimas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios