Deportes

"En casa somos mejores que ellos"

  • El conjunto ahorrador tiene este fin de semana dos opciones para volver a Mallorca con vida

Unicaja Arukasur Almería no logró la victoria en el primer encuentro de la final de la Superliga de Voleibol Masculina contra Drac Palma CV Portol. Aún no está todo perdido porque este fin de semana es en Almería donde el equipo que dirige Áxel Mondi tiene dos nuevas oportunidades de imponerse a los mallorquines. La ventaja es ahora para los almerienses, que jugarán en el Palacio de Deportes Mediterráneo donde su afición toma un papel determinante. El sábado 26 de abril (18:00 horas) y el domingo 27 de abril (19:00 horas), Unicaja Arukasur tendrá dos nuevas ocasiones de mostrar su mejor juego y redimirse de la derrota.

Giovanni Das Chagas, central de Unicaja Arukasur, achacó la derrota al buen partido que hicieron los de Marcelo Méndez. "Ellos jugaron muy bien y desarrollaron un ritmo muy bueno durante todo el partido. Lo bueno es que ahora tenemos dos días de entrenamientos para preparar nuestra revancha. Es importante que subamos nuestro estado de ánimo y aumentemos nuestra agresividad, que es lo que nos ha faltado y lo que necesitamos para afrontar los dos próximos encuentros: más fuerza en ataque, saque y bloqueo".

El brasileño está convencido de que en el Palacio, Unicaja Arukasur será un equipo distinto al de Mallorca. "En nuestra pista somos mejores", dijo el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios