BALONMANO l Liga Allianz ASOBAL

Dos 'cocos' más antes de salvarse

  • Barcelona y Ciudad Real, próximos rivales del Keymare Almería en liga

El Keymare Almería perdió en su visita a la cancha del Portland San Antonio y en las próximas dos jornadas seguirá midiéndose a equipos de la zona alta de la clasificación en la Liga Allianz ASOBAL. Los almerienses tendrán dos partidos ante los grandes, FC Barcelona, en la próxima jornada, y Ciudad Real, actual líder de la competición y máximo aspirante al título en estos momentos.

En esos dos partidos el Keymare parte con clara desventaja respecto a sus rivales pero con la esperanza de que éstos tengan un mal día para poder dar una sorpresa. De no poder hacerlo, todo quedaría a expensas de los últimos tres partidos de la temporada, en los que el equipo de Guillermo Plaza se jugará la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional.

En la lucha de los tres de abajo, el Keymare tiene la diferencia de goles ganada con el Teka Cantabria, que es colista, pero perdida con el Algeciras, con quien empata a puntos, y que por lo tanto le adelanta en la clasificación, dejando a los almerienses en estos momentos en puestos de descenso a la División de Honor B.

Los partidos frente a Teucro, Naturhouse La Rioja y Arrate, en las tres últimas jornadas del campeonato, marcarán el futuro del Keymare: son vitales para mantener la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios