Dos defensas y un medio, los otros focos de atención

  • Al margen del ataque, el Almería necesita reforzar otros puestos este mercado veraniego

El Almería solo cuenta con Nano en el lateral izquierdo. El Almería solo cuenta con Nano en el lateral izquierdo.

El Almería solo cuenta con Nano en el lateral izquierdo. / r. garcía

Al margen de la delantera, el Almería tiene puestas las miras en otras posiciones que debe reforzar y para las que necesita, al menos, otras tres incorporaciones.

Por un lado, en el lateral izquierdo está únicamente Nano, por lo que el club debe buscar un jugador que pueda competir con el malagueño. Esta situación contrasta con el perfil derecho, donde, con el regreso de Antonio Marín y la llegada de Fran Rodríguez, hay tres jugadores en nómina (el tercero, Marco Motta).

Otra posición a reforzar, al menos con un efectivo, es el centro de la zaga, donde Ramis cuenta en estos momentos con Trujillo y Morcillo además de con Álex Quintanilla, tras volver de su cesión, y sobre quien el técnico deberá valorar si se queda en el primer equipo rojiblanco. Joaquín es otro de los futbolistas que podrían actuar en esta posición, pero en teoría llegará alguien.

También en el centro del campo hace falta algún efectivo más que acompañe a los recién llegados Mandi y Rubén Alcaraz, dos jugadores de corte diferente, toda vez que el club contempla la salida de Diamanka.

Tampoco habría que descartar novedades en los extremos, posiciones que a día de hoy parecen cubiertas con Javi Álamo y Iago Díaz, la derecha, y con Fidel y Gaspar, la izquierda. Todo ello sin contar con los dos o tres fichajes que siguen haciendo falta para la delantera. Al Almería le queda todavía mucho por hacer, pero en los despachos las negociaciones parecen estancadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios