Deportes

El deseado por Ramis

  • UDA y Zaragoza pujan fuerte por el merengue Febas, al que siguen también en Primera

  • Ofrecen a Errasti

Febas, en un partido con el Madrid Castilla.

Febas, en un partido con el Madrid Castilla. / realmadrid.com

La gran apuesta de Luis Miguel Ramis, uno de los hombres en los que insistió para liderar su nuevo proyecto antes de estampar su firma en el contrato de renovación, es Aleix Febas. El centrocampista del Real Madrid Castilla va a salir este verano de la casa blanca, después de que se quedara sin fase de ascenso a Segunda División. Y ahí es donde entra el Almería, ante equipos mucho más poderosos en el campo económico.

Febas es una de las grandes perlas del Castilla que van a volar, como Mario Hermoso, Abner, Cedrés... Criado en la cantera del Lérida, pasó a la madridista en 2009 donde pronto iba a dar muestras de su calidad. Ramis lo conoce perfectamente, pues lo entrenó en el Castilla en la temporada en la que rozó el ascenso a la categoría de plata, que finalmente se llevó el UCAM Murcia. Si bien le ha pedido al club que haga un esfuerzo económico por el jugador, el técnico también tiene que trabajar en ello. Febas es su ojo derecho y en alguna ocasión, ha escrito en las redes sociales que el primer equipo del Real Madrid debería de confiar en él ante las bajas. El tarraconense debe de tratar de convencerlo, puesto que su llegada a Almería sería para liderar a un equipo necesitado de jugadores de su perfil, lo que le al ilerdense le repercutiría en minutos de juego y crecimiento dentro del terreno de juego en una categoría que no conoce.

La prensa madrileña se hizo ayer eco de la insistencia rojiblanca en su fichaje, aunque también informa que el Zaragoza lo sigue de cerca, así como en Primera el Alavés, Espanyol y Betis.

Igualmente, desde Valladolid llegan informaciones que hablan de un ofrecimiento de Jon Errasti al conjunto pucelano, al Nástic y al Almería. El excentrocampista del Éibar termina contrato con el Spezia italiano de la serie B y le ha dicho a su representante que quiere regresar a España en busca de minutos. Se trata de un jugador de corte destructivo, que no va mal en la salida del balón. Errasti jugó sus mejores temporadas en el Éibar, con el que consiguió el ascenso tanto a Segunda como a Primera División, antes de irse a Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios