El espectáculo del voley playa llena de público la arena de El PalmeralOlula gana en veteranos tras 15 añosXI Internacional de ajedrez en Olula

El espectáculo del voley playa llena de público la arena de El PalmeralOlula gana en veteranos tras 15 añosXI Internacional de ajedrez en Olula El espectáculo del voley playa llena de público la arena de El PalmeralOlula gana en veteranos tras 15 añosXI Internacional de ajedrez en Olula

El espectáculo del voley playa llena de público la arena de El PalmeralOlula gana en veteranos tras 15 añosXI Internacional de ajedrez en Olula / d.a.

La espectacularidad del Voley Playa ha llenado la arena de El Palmeral durante dos fines de semana con más de 400 jugadores y un numeroso público que se ha acercado a contemplar la calidad de los partidos disputados. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, acompañado por el delegado provincial de la Federación de Voleibol, Juan Docio, entregó en la tarde del sábado los premios a los ganadores en las diez categorías.

Tres lustros después de su anterior triunfo, el Olula Club de Fútbol se proclamaba de nuevo campeón del trofeo de veteranos de la Federación. El conjunto olulense, que se ha rejuvenecido en los últimos meses, se impuso en la final al Roquetas.

Con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Casa de la Cultura acogía las partidas de la XI edición del torneo internacional de ajedrez de Olula del Río, en el que participaron alrededor de doscientos jugadores en un ambiente de camaradería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios