Fútbol l Poli Ejido

43.2 d fdfgfghg dfdfgsfsdsfgdfhs fgdgdgfgshf

  • Asdgsd fggffhd h gfddfghdhdfghdfdfh dfghdfhdfghdfghdgdfghsdgfhdfghdgfh

El El Polideportivo Ejido disputa esta tarde una nueva final en su lucha desesperada por aferrarse a la Segunda División. Las cuentas de los celestes para lograr la permanencia pasan por no fallar en ninguno de sus partidos en Santo Domingo y por vencer al menos dos encuentros fuera de casa. Por este motivo, los ejidenses saltarán al terreno de juego en el día de hoy a sabiendas de que, una vez más, no les sirve otra cosa que la victoria.

Debido a la importancia de este encuentro, el club ha vuelto a poner en marcha iniciativas para que el municipal ejidense presente el mejor aspecto posible y que esto sirva de ayuda para que el poli vuelva sumar los tres puntos.

En cualquier caso, lo que determinará quién se lleva el partido esta tarde será lo que hagan los jugadores sobre el terreno de juego. Unos futbolistas a los que el técnico celeste, Fernando Castro Santos, ha estado mimando especialmente esta semana tras el varapalo del pasado domingo ante el Tenerife y a los que el gallego les ha pedido que "se olviden del pasado y centren sus energías en el presente". Y, por cierto, unos jugadores que han quedado concentrados esta mañana casi en su totalidad. De hecho, sólo se han quedado fuera de la lista de 20 convocados los lesionados Almirón, Rodri y Juan López, el recién recuperado Pedro Vega y Álvaro Iglesias como tercer guardameta.

Así las cosas, Castro Santos tendrá que descartar a dos jugadores para el partido de hoy y no lo va a hacer hasta que estén en el municipal ejidense. Aunqsperan demasiadas sorpresas ni en el once que presente el gallego ni tampoco en la forma de jugar que presente el equipo, que será la habitual de los partidos de casa, es decir, con una línea defensiva de cuatro hombres y un centro del campo con hasta cinco jugadores para ayudar tanto en misiones ofensivas como defensivas.

Por su parte,El Salamanca llega con la intención de conseguir una nueva victoria que lo aleje, casi de forma definitiva, del descenso.

El conjunto blanquinegro repetirá, previsiblemente, la alineación con la que la pasada semana se impuso al Eibar en El Helmántico tal y como ha asegurado su técnico, Juan Ignacio Martínez. La única incorporación que podría producirse sería la de Quique Martín, que el pasado domingo no pudo jugar ante el Eibar por sanción y que suele ser uno de los fijos en el once inicial, ya que es el 'pichichi' del equipo con un total de nueve dianas en su haber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios