Fútbol l Segunda División-Liga BBVA

El filial busca la solidez en la tabla

  • Los sevillanos intentarán afianzarse en la zona alta clasificatoria ante el Xerez

El Sevilla Atlético intentará afianzarse en la zona media alta de la clasificación a costa de la debilidad de un Xerez que lucha por la salvación.

En su vuelta al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los de Fermín Galeote no quiere tener piedad de un equipo al borde del abismo, por mucho que cuente en sus filas con varios profesionales ex sevillistas, como Redondo, Marco Navas, Yordi, Míchel, Antoñito, Jorge Luque y Portela.

Los sevillanos intentarán volver a la senda de los triunfos tras no hacerlo en las últimas tres jornadas, aunque son conscientes de que no serán fácil doblegar a los azulinos, que contarán con el apoyo de cerca de 2.000 incondicionales desde las gradas del feudo nervionense. Para la ocasión, el técnico hispalense no podrá contar con los lesionados Julián, Vargas e Ígor y tampoco con los futbolistas que pudiera utilizar Manolo Jiménez para la cita del primer equipo ante el Real Madrid, pero sí con David Prieto, tras cumplir ante el Elche un partido de sanción. Por su parte, el Xerez, en zona de descenso, luchará por conquistar una victoria con la que alimentar sus esperanzas de mantener la categoría. Los xerecistas intentarán prolongar su buena racha de tres partidos seguidos sin perder, aunque, estando a cuatro puntos de la salvación y en una clasificación apretada, necesita empezar a sumar más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios