Fútbol l Segunda División (35ª Jornada)

El filial gana y logra su permanencia

  • El Sevilla Atlético selló virtualmente la salvación de la categoría ante el Ferrol

El Sevilla Atlético selló virtualmente su permanencia en la categoría tras derrotar a un Racing de Ferrol que nunca pudo con el buen partido de los nervionenses y que se complicó su situación en la tabla.

El filial, pese a saltar al campo con un once plagado de futbolistas que apenas han gozado de minutos esta temporada, superó de principio a fin a los pupilos de Juan Veiga. No obstante fueron los de Juan Veiga los se adueñaron del esférico en los compases, apelando a las acciones a balón parado, pero sin acierto.

Con el paso de los minutos, los sevillanos despertaron y Juan Pablo echó por tierra una buena ocasión para perforar la meta de Queco Piña. Al filo del cuarto de hora, una gran jugada de Álvaro Antón casi se convierte en el 0-1, pero el remate del burgalés salió por encima del larguero. Un minuto después el cancerbero Queco Piña se lució atajando un cabezazo de Alfaro cuando parecía que el esférico casi se colaba en la portería. El arquero gallego impidió (minuto 24) que los locales se adelantaran después de una buena internada de Alfaro por el costado diestro, y más tarde (minuto 30) Jonathan marró una buena ocasión de adelantar a su equipo.

Los esfuerzos sevillistas vieron fruto en el minuto 32, cuando Armenteros culminó una excelente acción de toda la línea de vanguardia.

En pleno desconcierto gallego, un penalti cometido sobre Alfaro, lo falla éste y Armenteros, muy atento logró el segundo tanto para los suyos. En el 83 Álvaro Antón acortó distancias poniendo emoción a unos compases finales marcados por una expulsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios