Deportes

"No hemos estado finos y no hemos sabido sentenciar"

  • Manolo Jiménez elogió al Almería y lamentó la falta de puntería de los delanteros hispalenses

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, lamentó que su equipo "no estuviera fino" porque "se produjeron muchas ocasiones" para no pasar tantos apuros al final del encuentro frente al Almería.

"Tengo que decir, primero, que este era un partido trampa si no nos poníamos por delante el equipo se podía precipitar y equivocarnos", dijo Jiménez en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"El Almería ha hecho un buen partido, dificultándonos mucho el juego, y con un técnico valiente que al final puso en liza a cuatro puntas... La pena para nosotros es que no estuvimos finos y no supimos sentenciar", apostilló el entrenador sevillano.

Sobre el joven delantero argentino Perotti, que normalmente juega en el equipo filial, colista de la Liga Adelante, dijo que no le había sorprendido "porque tiene algo diferente. Solo tiene que crecer físicamente para jugar en un equipo como el Sevilla", espetó el técnico hispalense.

Por último, y después de lo vivido con las eliminaciones de su equipo en la Copa de la UEFA y en la Copa del Rey, rechazó la euforia sobre la clasificación del Sevilla porque, dijo, "cuando se saca pecho te lo hunden. Eso me lo dijeron Vicente Cantatore y Carlos Salvador Bilardo", concluyó un entrenador que ha tomado aire tras su triunfo trabajado frente al conjunto almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios