Deportes

"Tengo ganas de aportar y espero que todo nos salga bien"

Santiago Acasiete no está viviendo un buen año en lo personal. Aquel incidente que protagonizó con su selección allá por el mes de Noviembre ha provocado que esté apartado de la franjirroja hasta mayo de 2009 y, por si fuera poco, el bravo defensor peruano ha pasado de ser titular indiscutible a ver muchos partidos desde el banquillo o incluso la grada, como el fin de semana pasado en el Calderón. Sin embargo, la expulsión de Pulido le brinda una nueva oportunidad y él espera aprovecharla.

"Sí, me llega la oportunidad por la roja de un compañero y tengo muchas ganas de ayudar al equipo en un partido importantísimo", señalaba el central rojiblanco, que se mostraba muy ilusionado y confiado de cara al partido de este domingo: "Siempre he trabajado esperando mi oportunidad y si no estuve anteriormente fue por decisión del técnico y eso se respeta muchísimo. Tengo ganas de aportar mucho, como siempre lo he hecho, y esperemos que todo salga bien".

Acasiete reconoce que el partido y la entidad del rival es un aliciente más de cara a la cita del domingo: "Siempre he estado con muchas ganas, como cuando llegué. Es un partido bonito, muy importante para nosotros, y es una oportunidad de dar y darme confianza, ya que el Villarreal tiene jugadores muy importantes. Espero aprovechar al máximo esta oportunidad y sacar los tres puntos, que son muy importantes para nosotros".

El Villarreal es un equipo muy peligroso como visitante, pero el Almería está muy fuerte en casa y esa es una baza a favor de los almerienses: "El Villarreal es un equipo que va a buscar los 3 puntos, como nosotros. No deja espacios y buscará aprovechar sus oportunidades. Creo que va a ser un partido abierto, en el que trataremos de no tener mucho peligro atrás y hacer valer nuestra condición de local. Para ello tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos y mantener una intensidad muy alta", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios