BALONMANO l Liga SabadellAtlántico ASOBAL

Con una hora de adelanto

  • El Keymare cambia el horario para recibir al Valladolid en el Florido (18:00)

El Keymare, después de sacar un punto en Pontevedra (que bien pudieron ser los dos), vuelve esta tarde al Rafael Florido para medirse al Valladolid, uno de los equipos de mayor potencial de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL y que tiene el objetivo de regresar a las cuatro primeras posiciones del campeonato.

El equipo almeriense tendrá el inconveniente de las bajas, ya que el meta Héctor Tomás sigue lesionado, así como Álex Criado y Manu Rodríguez, lo que hacen que el conjunto de Gregorio Borrego siga en cuadro para este encuentro. Las mismas ausencias que hubo en Pontevedra, pero entonces el Keymare sí pudo puntuar, solo que la mayor entidad del Valladolid hace que, con bajas, sea más complicado dar la sorpresa.

El equipo naranja tendrá nuevamente como principales referentes a hombres como Sasha Tioumentsev, Eloy Félez, Xavi Bertos y Chispi, que está teniendo un gran protagonismo desde su llegada al equipo, mejorando los registros de su antecesor en el puesto, el portugués Cohelo.

Por parte vallisoletana, Juan Carlos Pastor no podrá contar con un ex-jugador del Keymare, Chuchi Martínez, que con esguince de tobillo es duda incluso para la Copa del Rey. Sin el extremo, Pastor ha convocado a los canteranos Pérez y Sánchez, que ya han pasado a formar parte de la primera plantilla vallisoletana.

La directiva almeriense decidió adelantar una hora el encuentro y fijarlo a las 18:00 horas, para que los aficionados puedan estar en el Rafael Florido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios