Fútbol l Tercera División

En juego un billete para la salvación

  • Vera y Almería B disputan un encuentro en Las Viñas mirando a la permanencia

Segundo partido consecutivo que juega el Almería B fuera de su casa y segundo derbi que afrontan los rojiblancos. La semana pasada, los de Alfonsín se llevaron los puntos de Miramar y salieron del descenso. El Vera tomó buena nota de lo sucedido en tierras abderitanas y espera con cautela esta tarde a los capitalinos.

Los de Floro Garrido están situados en una tranquila, de momento, duodécima posición con 40 puntos. El empate conseguido en Málaga, donde los almerienses merecieron más, ha dado tranquilidad a un Vera que llegó a coquetear con los puestos de liguilla durante algunas jornadas. Pero así es la Tercera, en un suspiro todo ha cambiado.

A partir de las 17 horas, en Las Viñas estará en juego un billete para la permanencia en la categoría: los veratenses darían un paso de gigante y atarían su salvación otra temporada más; los capitalinos sumarían su segunda jornada consecutiva fuera de los puestos de descenso y se cargarían de moral para el vital duelo ante el Alhaurín de la Torre de la semana que viene.

Tendrán que estar atentos los veratenses a Rudy. El delantero rojiblanco se ha convertido en el principal baluarte del filial y, sin duda, es uno de los culpables del resugir del conjunto de Alfonsín. Por su parte, la zaga almeriense no podrá descuidarse porque Chupe. Juanma y Alex, tres jugadores muy conocidos en la capital, han recuperado su efectividad de cara al gol y están en un gran momento de forma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios