BALONCESTO l Adecco LEB Plata

Hasta seis jugadores en el ranking semanal

  • El ala-pívot David Mesa fue el mejor con una valoración de +25 y sumando además 9 rebotes y 8 faltas recibidas

El Deportes Blanes BS Hoteles venció por ocho en un flojo encuentro al WTC Cornellá, con apenas 60 puntos anotados, pero, contrariamente a lo que ocurre en otros casos con esa anotación, en esta ocasión sí hubo una amplia representación de jugadores dentro del ranking semanal de la Adecco LEB Plata.

Fueron hasta seis los hombres de Llera que se colaron entre los mejores de la categoría en varias facetas, destacando por encima de todos el ala-pívot granadino David Mesa, que estuvo entre los más valorados con +25, además de aportar 9 rebotes (8 defensivos) y 8 faltas recibidas que le metieron en esos top ten.

También en rebotes destacó Tyray Pearson, con 10 (5 ofensivos), y en los defensivos apareció Juan Carlos Liñán (6). Roberto Rueda y Jesús Castro se repartieron asistencias y balones recuperados, con el almeriense por delante en ambos casos. En pases de canasta, 6 del base y 5 del escolta; en robos, 5 y 4. Por último, en el apartado de tapones también se incluyeron en las clasificaciónes el ya citado David Mesa y también Antón Savitski.

En cuanto a las generales, Tyray Pearson sigue siendo el jugador con más apariciones: +17,7 de valoración; 8,6 rebotes; 5,6 defensivos y 3,0 ofensivos. Y eso que al ala-pívot norteamericano le suelen cargar de faltas personales, obligándole a estar fuera de pista bastantes minutos.

Jesús Castro figura entre los principales anotadores (15,7) y lidera los balones recuperados (2,48), donde Roberto Rueda es segundo (2,47). El gallego se mantiene también entre los que más faltas reciben (4,2). Chris Bart-Williams sigue en tapones (1,2) y tiros de dos (68%, 53/78), con Tyray Pearson más atrás (62%, 152/244). En tiros libres, Fran Rueda (84%, 80/95).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios