Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

La lección debe estar aprendida

  • En el partido de ida, las dos aficiones se enzarzaron en una pelea en las gradas

En la cabeza de todos aún perduran la imagen del último derbi de filiales que acabó como el rosario de la aurora. Las aficiones de los dos equipos comenzaron una batalla en las gradas, que obligó a la suspensión temporal del partido y acabó con algún joven asistido por los servicios médicos.

Desde aquel 23 de diciembre ha pasado ya mucho tiempo y la situación es muy diferente. Al partido en el Campo Municipal de Almería, llegarán los rojiblancos con la salvación ya asegurada y los celestes luchando por entrar en puestos de liguilla de ascenso.

Lo único que está claro es que ninguno va a regalar nada porque los dos equipos se tienen ganas deportivas. Pero lo que realmente han de perseguir ambas entidades es la reconciliación de dos aficiones que, durante algunos años, fueron de la mano.

Media hora más tarde, el Adra se jugará la vida en la Ciudad Deportiva Granada 92, ante un 74 que no contará ni con el central Guerra ni con el mediapunta Edu. Los abderitanos, sin Muley sancionado, llegan al choque con un punto sobre los puestos de descenso que marca el Fuengirola. Precisamente, los malagueños jugarán por la tarde frente al Comarca de Níjar, que ha viajado en busca de una victoria que podría allanarle el camino a los de Miguel Compán. Juan Carlos Cintas no podrá contar con Flores y tiene la duda de Javi Martínez.

El Roquetas visitará el Matías Prats de Torredonjimeno con el objetivo de asegurar su primer puesto. Vera y Ciudad de Vícar, sin nada ya en juego, se verán las caras con el Vélez y el Alhaurín de la Torre respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios