Deportes

El martes se define el futuro de Unai Emery

  • El presidente Alfonso García lo confirmó en 'Andalucía Deportiva' de Canal Sur Radio

"Cuando regrese Alberto Benito de su viaje por América nos reuniremos los tres. Es cuestión de una semana o dos". Esa fue la respuesta de Alfonso García el pasado domingo, tras el partido ante el Levante, cuando fue cuestionado por la renovación de Unai Emery. Entonces no había fecha y lugar para ese encuentro, pero ayer miércoles, en declaraciones al programa Andalucía Deportiva, de Radio Andalucía, el presidente arrojó luz a este asunto.

"No he mirado a ningún otro entrenador ni voy a hacerlo hasta el martes, día que tendremos una reunión con Unai Emery. Alberto Benito está por Suramérica viendo jugadores, llega el lunes, y el martes nos vamos a sentar a planificar el futuro, con Unai o sin Unai", comentó el presidente rojiblanco.

Así las cosas, y con independencia de lo que ocurra el domingo en el Vicente Calderón, parece que estamos cerca de conocer si Unai seguirá o no en la entidad rojiblanca. Lo normal es que, si no se comunica el mismo martes, el miércoles de la semana que viene ya sepamos la respuesta de Unai.

En este sentido, no hay nada descartado. El técnico vasco del Almería aparece en muchas quinielas como futurible de muchos equipos, pero ofertas reales, concretas, parece que aún no tiene. La opción de seguir en el Almería no está descartada, aunque parece poco probable viendo lo que está tardando en dar su respuesta a los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios