Fútbol l Tercera División (Grupo IX)

La mejor cara de un gran Adra

  • Chico aprovechó un rechace para hacer el único tanto

Tocó dar la de cal en la Ciudad Deportiva de Granada 92. El Adra, sabedor de que se lo jugaba todo en tierras vecinas, mostró su mejor imagen y la permanencia se conseguirá, en principio, el domingo en Miramar ante el Ciudad de Melilla.

Un triunfo ante los norteafricanos en casa dejaría a los de Miguel Compán otra temporada en Tercera División. Lo más difícil ya está hecho, ahora sólo falta dar el paso definitivo.

Ayer el Adra jugó uno de sus mejores partidos de toda la temporada. Podría parecer que la presión iba a afectar a los almerienses, pero lo que hizo fue revitalizarlos. Los abderitanos salieron con las ideas bien claras y presionaron al 74 mucho en su zona de creación. Los locales, que nada se jugaban, querían despedirse esta temporada de su público con victoria, pero Chico lo iba a evitar.

A los 26 minutos, Pigüi recibe un balón pegado a la línea de cal y trata de marcharse de su par. Centro templado al punto de penalti que despeja en primera instancia Castillo, pero Chico está muy atento para coger el rebote y alojar dentro de las mallas el que sería un gol importantísimo que va a darle la salvación al Adra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios