Deportes

"A todo el mundo le gustaría jugar la Champions"

A tenor de sus palabras de ayer, Mané tiene preparadas las maletas para salir con presteza rumbo a Villarreal, club que viene mostrando su interés por el lateral zurdo gaditano desde hace meses y que podría haber puesto sobre la mesa seis millones de euros para hacerse con el jugador: "Todo futbolista sueña con jugar en un equipo grande y si encima va a jugar la Champions es una oportunidad que todo el mundo le gustaría tener", dijo ayer al respecto el protagonista.

Mané, cuya cláusula de rescisión asciende al doble de lo ofrecido por el club castellonense (12 millones de euros) admitía no obstante desconocer los detalles de la operación: "Yo no sé nada, sólo lo mismo que os ha llegado a vosotros por la prensa. Es un orgullo que se fijen en mí".

La gran temporada cuajada por el equipo en general y la defensa en particular ha provocado que la línea de zagueros se cotice al alza en el mercado veraniego, más aún el puesto de lateral izquierdo, especie que escasea en la Liga española.

El Almería cuenta en ese lugar con Domingo Cisma y Guilherme, por lo que todo apunta a que al entidad rojiblanca estaría dispuesta a sentarse a negociar, si bien tratará que la ganancia ascienda o, en su defecto, haya trasvase de jugadores hacia el sur de España. Capdevila tiene ya 30 años y el chileno Manuel Pellegrini ha dado la orden de rejuvenecer esa demarcación. Mané es su elegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios