Automovilismo

Esta noche cita con el mejor motor almeriense

  • El Automovil Club Almería celebra la fiesta del motor 2007 en sus instalaciones

El Automóvil Club Almería, organiza hoy, en las instalaciones del Club, sitas en la Avda. García Lorca, 42 de nuestra Capital, la "FIESTA DEL MOTOR 2007", en la que se reconocerá a los pilotos mas destacados del Automovilismo Almeriense durante la temporada pasada, haciéndoles entrega, junto a los principales colaboradores, y Administraciones que han hecho posible que durante la pasada Temporada se organizaran pruebas de gran nivel y se disparara el número de Almerienses participando en pruebas automovilísticas, consiguiendo triunfos jamás alcanzados por este deporte en Andalucía.

El Acto comenzará a las 21:00 Horas con una rueda de prensa, con la participación de las principales autoridades Almerienses: Diputación Provincial de Almería, Delegación de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta Andalucía y Ayuntamientos de El Ejido, Almería, Vícar y Gádor.

Tras la rueda de prensa, habrá una entrega de trofeos a los colaboradores y patrocinadores y también se homenajeará a los pilotos más destacados en el año 2007. Algunos de ellos son: José Antonio Román Fernández, Javier Herrador Calatrava, Manuel Maldonado Joya o José Carlos Lirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios