Automovilismo

Esta noche cita con el mejor motor almeriense

  • El Automovil Club Almería celebra la fiesta del motor 2007 en sus instalaciones

Comentarios 0

El Automóvil Club Almería, organiza hoy, en las instalaciones del Club, sitas en la Avda. García Lorca, 42 de nuestra Capital, la "FIESTA DEL MOTOR 2007", en la que se reconocerá a los pilotos mas destacados del Automovilismo Almeriense durante la temporada pasada, haciéndoles entrega, junto a los principales colaboradores, y Administraciones que han hecho posible que durante la pasada Temporada se organizaran pruebas de gran nivel y se disparara el número de Almerienses participando en pruebas automovilísticas, consiguiendo triunfos jamás alcanzados por este deporte en Andalucía.

El Acto comenzará a las 21:00 Horas con una rueda de prensa, con la participación de las principales autoridades Almerienses: Diputación Provincial de Almería, Delegación de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta Andalucía y Ayuntamientos de El Ejido, Almería, Vícar y Gádor.

Tras la rueda de prensa, habrá una entrega de trofeos a los colaboradores y patrocinadores y también se homenajeará a los pilotos más destacados en el año 2007. Algunos de ellos son: José Antonio Román Fernández, Javier Herrador Calatrava, Manuel Maldonado Joya o José Carlos Lirola.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios