Balonmano l Liga Allianz Asobal

"Es el partido del sí o sí"

  • Antonio y Francis Miras, presidente y portero, reclaman el apoyo de Almería

"La Asobal es un plato exquisito que debemos seguir degustando una temporada más". Quizás esa podría ser la frase que mejor resume el pensamiento del presidente Antonio Miras, con la que puso punto y final a la última rueda de prensa de la temporada.

El miércoles a las 20'30 horas se disputará el partido del "sí o sí", uno de los encuentros "más importante" de la "historia" del balonmano almeriense y en el que el pabellón Rafael Florido debe estar "lleno" para lograr la victoria ante Arrate y esperar los pinchazos de Teka y Algeciras para celebrar la permanencia.

"Sé que el público va a estar con nosotros. Lo que más me importa es que la gente que varía de deporte, que hoy va al fútbol y mañana al baloncesto o al voleibol, estén el miércoles con nosotros animándonos. Tenemos que ganar y el apoyo suyo va a ser fundamental para lograr nuestro obejtivo", declaró el presidente Antonio Miras.

El depender de terceros hace que los nervios, ya de por sí a flor de piel, se acrecienten. "Creo que si ganamos tenemos un alto porcentaje de conseguir la salvación. Al no depender de nosotros mismos, aumenta la ansiedad. Va a ser una tarde muy larga porque las noticias poco a poco nos van a ir llegando. Todo el mundo sabrá a tiempo real lo que esté pasando con Teka y Algeciras", destacó.

Por su parte, Francis Miras recalcó el buen trabajo que está haciendo la plantilla. "Fue un palo muy duro el que nos llevamos en Pontevedra. Los diez días de preparación se han hecho muy largos, pero estamos entrenando con gran intensidad para la época de la Liga en la que estamos".

El portero almeriense espera despedirse de la afición con la permanencia. "En estos momentos lo personal pasa a un segundo plano y lo importante es que obtengamos la salvación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios