BALONCESTO l Adecco LEB Plata

"No hay partidos fáciles"

  • Eugenio Llera avisa que Santa Pola, rival del domingo, viene de ganar a Plasencia

Sin tiempo para celebrar la victoria en Tarragona, el Deportes Blanes BS Hoteles Almería trabaja contrarreloj de cara al inminente partido del domingo, en el Moisés Ruiz (19:00 horas) frente al colista Santa Pola. Un rival que, pese a ser último, viene de ganar al Plasencia.

Eugenio Llera, técnico del Blanes BS, se mostraba cauto ayer en rueda de prensa al asegurar que "no hay partidos fáciles" y que "ellos vienen de hacer un gran partido con buenos porcentajes".

Si el Blanes BS gana, asegurará matemáticamente el Play-Off. El entrenador del equipo almeriense aseguró que "tenemos que centrarnos en el domingo y luego ya pensaremos en eso. Estamos ganando por nuestro sufrimiento y trabajo, estamos todos unidos, pero no estamos haciendo un baloncesto arrollador", dijo.

Por su parte, Javi Zalvide señaló que "tenemos que seguir la misma filosofía que el primer día, que es ir partido a partido. Está claro que si ganamos todo por qué no vamos a soñar con ser primeros, pero primero tenemos que sacar los partidos adelante. Somos optimistas y tenemos confianza", apuntó el base onubense.

Sobre el estado de Fran Rueda, el alero está descartado para el domingo, según comentó el técnico Eugenio Llera. "No somos optimistas y no nos marcamos un plazo exacto. Esta mañana le he visto y lo tuene muy hinchado después de diez días", dijo.

Antón Savitski tendrá continuidad en el puesto de alero después de su gran partido en Tarragona, donde anotó cuatro tiros libres consecutivos, puesto que "tiene capacidad para ayudar al equipo", manifestó Llera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios