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El pisto natural y salmorejo de raf a la conquista del paladar

  • La Gergaleña presenta estos productos en el salón Caparrós Nature acude con su línea gourmet Caparrós Premium

La Gergaleña, de Grupo Caparrós, ha sumado dos nuevos productos a su línea de negocio: el pisto natural y el salmorejo de tomate raf, que comercializa en formato de tarrina de 200 gramos al igual que el tomate natural rallado con aceite de oliva extra y el tomate natural rallado, que se venden listos para untar y servir.

Los dos nuevos productos serán presentados oficialmente, según apuntaba recientemente el presidente del grupo, Pedro Caparrós, en el Salón de Gourmets, que comienza hoy en la Feria de Madrid (Ifema) y culmina el jueves; pero la comercialización de ambos ya se ha iniciado.

La Gergaleña Productos Artesanales posee un amplio porfolio de una treintena de referencias. El secreto del éxito de La Gergaleña se basa en su filosofía de siempre: calidad, bajo el sello del chef almeriense Antonio Gázquez, autor de las recetas que ponen en el mercado como salsas, cremas, mousses, confituras, gazpacho, incluso con tomate raf, y tomate natural rallado, entre otros. El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo son algunas de las enseñas comerciales donde el cliente puede encontrar sus productos, además de otros establecimientos como Lamarca o Casa Blanes.

Pero La Gergaleña no es la única enseña 'delicatessen' de Grupo Caparrós. Los paladares más exigentes también pueden saciarse con la marca 'Caparrós Premium', que también estará presente en el salón, que surgió para aportar un valor añadido que la convierta en una marca elegida por lasprincipales fruterías, tiendas gourmets, restaurantes y hoteles de mayor prestigio, supermercadosy los mayoristas más importantes de España, Alemania, Francia, Holanda e Italia. Esta línea la componen los productos que han sido cultivados en las mejores condiciones, recogidos en su momento ideal y con un especial cuidado durante todo el proceso.

'Caparrós Premium' está compuesta en la actualidad por cuatro productos. Por un lado, una excelente sandía, "la roja con más sabor", y, porotro, tres variedadesde tomate. Su espectacular Tomate Raf, el Tomate Tigre Verde, fruto de su labor de investigación e innovación, y el tomate Cherry Pera, que encanta a los niños.

Además de la producción en fresco, que constituye el gran volumen de negocio de Grupo Caparrós, y de los productos de quinta gama, la empresa, en su afán por la diversificación y atender las demandas del mercado, también incluye en su oferta el aceite de oliva virgen extra Oro de Níjar, para lo que cuenta con una finca en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, y el vino Ana Andújar, cuya elaboración lleva a cabo gracias a un terreno de tres hectáreas en la Sierra de los Filabres.

Aunque todos los productos del Grupo Caparrós pueden encontrarse en el comercio tradicional, la firma ponía en marcha hace un año su canal de venta online Sabores Naturales (www.saboresnaturales.es), a través del cual cualquier persona puede realizar su pedido de forma cómoda, rápida y segura desde cualquier punto del territorio nacional.

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