Deportes

A poner tierra de por medio con la zona de descenso

El Valencia, en cuyo banquillo se estrenará como técnico Salvador González Marco "Voro", y Osasuna se medirán en el campo de Mestalla con la intención de sumar una victoria que les aleje casi de forma definitiva del peligro del descenso. El empate serviría de poco a unos y otros, aunque el menos perjudicado sería Osasuna, que juega fuera y que en estos momentos aventaja en un punto al Valencia.

El equipo valenciano ha depositado mucha confianza en este partido tras una semana convulsa con la destitución del técnico Koeman, sus ayudantes Bakero y Bruins, y el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, lo que ha propiciado que Voro sea el responsable de llevar el equipo hacia la salvación. Voro ha integrado en la plantilla a Cañizares, Albelda y Angulo, los jugadores apartados por Koeman, aunque en este partido el único que tiene una oportunidad de jugar es el portero. Además, se espera un cambio de sistema, al tiempo que se respira un ambiente de alivio.

valencia: Cañizares; Miguel, Albiol, Alexis, Caneira; Marchena, Baraja, Joaquín, Silva; Mata y Villa.

osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Astudillo; Juanfran, Plasil, Vela; y Kike Sola o Dady.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios