Fútbol l Poli Ejido

"El presente es lo que importa ahora"

  • Castro Santos quiere que los suyos se olviden de cábalas y centren sus energías en lograr una victoria ante el Eibar

El técnico del Poli Ejido, Fernando Castro Santos, está ultimando todos los detalles para el choque que va a enfrentar al conjunto celeste con el Eibar este próximo domingo. Un Castro Santos que tampoco está dispuesto a arrojar la toalla y que deja bastante claro que confía en que "todavía podemos conseguir muchos puntos. Como no vale de nada hacer muchas cábalas, lo que vamos a intentar es sumar el mayor número de puntos. Pretendemos eso, porque somos últimos y eso ya lo sabemos y la dificultad de los rivales también. Lo que quiero hacer ver al equipo es que hemos de fijarnos sólo en intentar ganar los partidos".

Por tanto, Castro Santos ni pierde la fe ni quiere pensar en otra cosa que no sea el próximo encuentro, puesto que, según considera, "no vale pensar en partidos de más allá, si no ganamos al Eibar. Hay que ganar ahora para pensar luego en el futuro. El presente es lo que importa ahora y lo que hay que solucionar".

En cualquier caso, el preparador gallego no pierde de vista la realidad de que "perder ya desde luego nos perjudica muchísimo y nos limita las opciones a muy pocas. Empatar ahora mismo creo que tampoco vale y en casa desde luego no vale. Fuera podría haber valido hasta el domingo pasado, pero ahora ya no. Ahora uno tiene que pelear siempre por los tres puntos". Además, añade que "lógicamente es mejor empatar que perder, pero en cualquier caso, nosotros tenemos que pelear por los tres puntos en todos los partidos, aquí y fuera".

Sin embargo, Castro Santos insiste en que el equipo tiene que mantener la intensidad hasta el final porque "nuestra obligación como profesionales es disputar cada encuentro como si nos fuera la vida en ello, que es real que nos va. Por eso, tenemos que seguir teniendo fe en nuestras posibilidades y seguir siendo buenos profesionales y si lo hacemos así, todavía daremos varios sustos. Ahora hay menos opciones, pero hay que pelear por ellas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios