Deportes

No se puede fallar en La Roda

  • González admite que la clave está en vencer a los rivales de "nuestra liga"

Alberto González, entrenador del CD El Ejido.

Alberto González, entrenador del CD El Ejido. / javier alonso

A pesar de la derrota ante el Real Murcia por 2-0, que deja al equipo a solo dos puntos del play out, pero que se mantiene a seis del descenso directo, Alberto González valora positivamente que el Club Deportivo El Ejido compitiese hasta el final frente a un rival de la talla del conjunto murciano y avisa que la clave para lograr la salvación está en seguir compitiendo de la misma forma y vencer a los rivales de su liga, como su próximo rival, un La Roda ya descendido.

"La primera parte salió un Murcia muy fuerte de inicio, por la gente que tiene, y a nosotros nos costó ir entrando, pero al final poco a poco fuimos teniendo nuestros acercamientos y nuestras ocasiones. Era el partido que podíamos esperar. La segunda parte estuvo muy condicionada por el gol que recibimos nada más empezar. Eso ya te rompe todos los esquemas, sabes que es un campo complicado, pero aún así creo que el equipo ha mantenido el tipo hasta el final, llegó alguna que otra ocasión, pero evidentemente es un campo muy difícil, con un rival con grandísimos jugadores. Nos han ganado justamente con el nivel que tienen. Para ganar en un campo como La Condomina tienes que aprovechar tus ocasiones, tuvimos hasta cuatro muy buenas y si no las aprovechas no tienes nada que hacer, porque sabes que el Murcia alguna te va a hacer", comentaba en rueda de prensa tras el partido el entrenador del conjunto ejidense.

Sobre las tres jornadas que le quedan al equipo celeste por delante, y con la situación clasificatoria en la que está, el malagueño asegura que "sabíamos que iba a ser una liga muy dura, conocemos nuestras limitaciones y hay que recordar que somos de los equipos con el presupuesto más bajo de toda la categoría y para colmo veníamos a jugar ante un equipo cuya inversión es enorme y hemos competido y dado la cara, como venimos haciendo siempre. Quedan tres partidos y hay que seguir compitiendo. Ahora vamos a La Roda a jugar otra final, ante otro equipo de nuestra liga. Si queremos salvar la categoría hay que sacar los puntos ante nuestros rivales directos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios