Balonmano l Liga ASOBAL

Un punto que no contenta a ninguno

  • Teucro logró empatar en el último suspiro del partido ante un Keymare Almería que mereció mejor premio en Galicia

El Teucro salvó un punto ante el Keymare Almería con un gol de Curuvija que llegó cuando solo faltaban treinta segundos para el final, aunque sigue como penúltimo clasificado.

Tras un inicio igualado y marcado por los errores ofensivos de ambos equipos (3-2, min.10), el Teucro consiguió lanzarse en el marcador con un parcial 4-1 en cuatro minutos (7-3, min. 15).

El equipo gallego había explotado su primera superioridad numérica después de una exclusión de Eloy González, en parte por el acierto táctico de colocar una defensa mixta de Toño Fernández a Alexandre Tioumentsev, que nubló todas las ideas del ataque posicional del conjunto naranja, aunque los almerienses se irían acercando en el marcador hasta poner la igualada.

El Keymare, pese a las bajas, rompió esa igualdad en los primeros minutos del segundo tiempo (16-18, min.37). El Teucro notaba como se le escapaba un partido crucial en su carrera hacia la salvación, por lo que su entrenador se vio obligado a agotar el tiempo muerto para tranquilizar a sus jugadores.

En los últimos minutos, y con el electrónico apretado (26-26, min.57), Chispi continuó con su recital de lanzamientos y mantuvo a su equipo por delante hasta los últimos treinta segundos de partido (26-27). En ese momento, un error suyo ante la amenaza de juego pasivo permitió al Teucro montar un rápido contraataque que no desperdició Curuvija (27-27) para poner un empate insuficiente para ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios