Fútbol l Primera División

Tres puntos de oro en juego

  • El Atlético lucha por entrar en 'Champions' y el Recreativo por evitar el descenso

El Atlético y el Recreativo enfrentarán su necesidad de puntos en el Vicente Calderón, donde los rojiblancos medirán sus opciones de Liga de Campeones, tras tres partidos consecutivos sin ganar, ante un rival que pelea por asegurar la permanencia en Primera.

Los decepcionantes últimos partidos del equipo madrileño, derrotado por el Betis en casa y que no fue capaz de pasar del empate fuera ante Valladolid y Getafe, le han dejado sin apenas margen de error en las últimas cuatro jornadas para mantener su cuarto puesto de la tabla, el objetivo marcado para este curso.

Con dos puntos de ventaja sobre el Racing, quinto, y tres sobre el Sevilla, sexto, el Atlético afronta una nueva 'final' en casa, donde fue despedido con pañuelos hace dos semanas. Ahora debe cambiar su inercia negativa de la vuelta, en la que sólo ha sumado 18 de los 45 puntos disputados.

Javier Aguirre sólo mantiene la duda de la pareja de medios centros para el once ante el Recreativo. Raúl García parece fijo en esa posición, por lo que el otro puesto será para Camacho o Cléber Santana. El Recreativo, por su parte, viaja a Madrid en busca de una sorpresa que le permita seguir con sus opciones de permanencia en la categoría, pese a que acude a este encuentro diezmado por las bajas en toda sus líneas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios