Deportes

tecnología VERDE

  • Hispatec acude a Madrid a presentar sus soluciones tecnológicas de movilidad para el sector agroalimentario

Hispatec ha hecho una clara y decidida apuesta por la venta de soluciones frente a la venta de productos, por el desarrollo de un canal de distribución con el objetivo de tener cobertura en toda España, ampliando de este modo el territorio objetivo.

La empresa tecnológica de Cajamar estará presente en Fruit Attraction el estand de la cooperativa de crédito almeriense (Pabellón 3, estand 3D10A), donde el visitante podrá comprobar de primera mano las novedades en soluciones tecnológicas de movilidad para sector agroalimentario de Hispatec, convirtiéndose así en un instrumento de diferenciación en la oferta de soluciones que la entidad ofrece al sector.

Hispatec celebrará el día 23 de octubre en Madrid la reunión anual de socios de canal de distribución. El objetivo de este encuentro es presentar los nuevos acuerdos y alianzas a los que ha llegado Hispatec en este año, presentar la visión de Cajamar en el negocio agroalimentario, y en definitiva poner en contacto a toda la red de socios de canal de Hispatec.

Hispatec aprovechará este evento para presentar la alianza estratégica con Vodafone España, que ha cerrado a mediados del pasado mes de septiembre.

Javier Álvarez, director de Marketing Vodafone Empresas, hablará del acuerdo firmado con Hispatec para el desarrollo de soluciones tecnológicas de movilidad para clientes empresariales en el sector agroalimentario. Fruto de este acuerdo, Hispatec se convierte en socio preferente de Vodafone.

Con este convenio, ambas empresas prevé desarrollar soluciones tecnológicas de movilidad para clientes empresariales en el sector agrario, ganadero y agroalimentario.

Las soluciones consistirán en aplicaciones software para el sector agro desarrolladas por las dos compañías para smartphones o tabletas, tanto en entorno iOS como Android, BlackBerry o Windows Phone, un acuerdo de Cajamar con la empresa líder en España en este tipo de tecnología de comunicación móvil.

Además, en este evento está previsto que participará Enrique Colilles, director general de Trops, quien contará a los asistentes su experiencia como cliente de Hispatec, y el éxito de la implantación del ERP de Hispatec así como la robotización de sus almacenes en los que también ha colaborado esta empresa tecnológica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios