Pádel l V Open de Pádel Onda Cero

Un torneo con demanda

  • En una hora se agotaron las inscripciones en el Club de Mar

Ayer se presentó en las instalaciones del Club de Mar la quinta edición del Open de Pádel Onda Cero, que arranca este sábado con "145 partidos", como señaló Juanjo Fernández, presidente del club, que estuvo acompañado por el director de Onda Cero Almería, Paco Espinar, y el delegado de Pádel del Club de Mar, Antonio Abad.

Juanjo Fernández destacó la buena acogida de este torneo: "El cupo está cerrado. Este año, en sólo una hora, se acabaron las inscripciones, por lo que pido disculpas a la gente que se ha quedado fuera. Para años venideros intentaremos que pueda participar más gente".

64 parejas masculinas y 36 femeninas competirán en un torneo en el que los mejores palistas de Almería se darán cita: "Todos los clubes de pádel de Almería están representados en un evento muy importante para el club de Mar, que una semana después organizará el campeonato de España de Vela en el que también habrá una participación numerosa, con 250 deportistas".

Por su parte, Paco Espinar, director de Onda Cero en Almería, se mostró orgulloso del torneo: "En muy poco tiempo se ha consolidado y tiene una demanda extraordinaria". Además, destacó que no sólo se trata de un evento deportivo, sino también social, y elogió al Club de Mar, un emblema de la ciudad "por su capacidad organizativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios