Deportes

"El trabajo del Almería, sensacional"

"Como andaluz me enorgullece la labor de este equipo y le agradezco los piropos a Emery -entrenador del Almería- y también valoro lo que está haciendo, un fútbol como los de arriba", afirmó el técnico sevillano.

Jiménez apuntó que "el Almería suele variar los esquemas" de su juego y que el Sevilla no va a condicionar su "alineación en función del rival".

El entrenador sevillista alabó el "poderío aéreo" del conjunto almeriense, que tiene "hasta seis futbolistas pueden entrar al remate" y reconoció que la mala defensa de las acciones de estrategia "es un mal que arrastra el Sevilla desde hace años", como demuestran los dos goles a balón parado encajados la pasada jornada ante el Mallorca.

También quiso pasar página sobre las recientes declaraciones de José Fuentes, representante del delantero brasileño Luis Fabiano, quien lo tildó de incompetente, ya que "no es jugador del Almería".

"Me interesa Luis Fabiano, todo lo que no sea el césped no me preocupa. Fuentes no me conoce ni lo conozco yo a él. De los de fuera me da igual, pero del grupo nadie le va a faltar el respeto al entrenador", subrayó el entrenador del cuadro hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios