Fútbol l Poli Ejido

"No vamos a tirar la toalla"

  • Bello Serans asegura que la plantilla está con muchas ganas y con una gran fuerza mental y afirma que lucharán hasta el final para intentar conseguir la salvación

El guardameta del Poli Ejido tratará de conseguir esta semana, junto al resto del equipo, que la portería ejidense se quede a cero para intentar que el Poli pueda sumar los tres puntos. Pero, para ello, tendrán que intentar corregir esos errores que acabaron poniéndole en bandeja la victoria al Tenerife el pasado domingo.

En este sentido, el arquero ejidense, Bello Serans, apunta que "lo importante es borrar el resultado de Tenerife y conservar el buen juego y el buen trabajo que se hizo durante 75 minutos. Tenemos que intentar que esto se mantenga durante el partido completo y que nos sirva para sacar adelante el choque del domingo".

Además, el guardameta hispano-australiano del Poli también pone de relieve que "cuando estás abajo parece que estás sujeto a la desgracia y cuesta mucho que salgan las cosas. Por eso es muy importante para nosotros mantener seguridad atrás y que no nos ocurran cosas como lo que pasó en Tenerife".

De todas formas, Bello Serans ratifica su confianza en el plantel celeste y manifiesta que "el equipo está con muchísimas ganas y fuerza mental y a ver si podemos conseguir esa victoria, que será importantísima ante el Salamanca, para seguir con nuestras posibilidades de salvación".

Pero, al igual que ocurre con todos los jugadores del Poli, Bello también constata que "desde hace tiempo, tenemos claro que los partidos de casa es obligado ganarlos y lo estamos haciendo bien y lo estamos consiguiendo. Pero está claro que lo único que nos falta es conseguir ese resultado fuera de casa, que es donde estamos encontrando esas complicaciones.

En cualquier caso, el cancerbero del Poli se muestra esperanzado en que el equipo mantenga la buena línea que está mostrando en sus partidos en Santo Domingo. "Creo que en las últimas semanas el equipo está desplegando un juego muy bueno y eso es esencial para la confianza. Sabemos que el Salamanca viene en una posición cómoda y nosotros nos estamos jugando la vida y eso se tiene que notar sobre el terreno de juego y tenemos que quedarnos aquí con los tres puntos", asegura.

Y, por otra parte, Bello Serans insiste en que el equipo va a pelear hasta el final y va a apurar sus opciones de salvación mientras las tenga. En este sentido, comenta que "quedan 33 puntos y esos puntos están ahí para poder conseguir la salvación y tenemos que creer en eso y seguir con las esperanzas de poder conseguir ese objetivo. Asimismo, añade que "hemos visto muchas cosas en el fútbol y no vamos a tirar la toalla. Sabemos que matemáticamente tenemos nuestras opciones y tenemos partidos. Sabemos que cada tropiezo nos complica más la situación pero tenemos este partido en el que si ganamos y los resultados nos acompañan, a lo mejor nos quedamos a un partido de salir otra vez".

Por último, el guardameta del Polideportivo Ejido también recuerda el duelo ante el Salamanca que se produjo en la primera vuelta en el estadio de El Helmántico hace algunos meses y que acabó con una goleada en contra y uno de los momentos más críticos del conjunto celeste en toda la temporada. Pero lo hace para dejar claro que "muchas cosas han cambiado desde cuando fuimos a Salamanca. Era otro momento de la temporada y ahora hay que olvidarse del resultado y centrarse en que lo que tenemos que hacer es ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios