Deportes

Sin venganza y sin Copa de la UEFA

  • El Almería, a pesar de ser mejor en el segundo tiempo, no pasó del empate ante un Betis que pudo hacer mucho más daño a la contra si Odonkor hubiera estado acertado. Se esfumó el sueño europeo

DURANTE la semana, la plantilla, cuerpo técnico, medios de comunicación y aficionados no había parado de recordar lo sucedido en el Ruiz de Lopera en la primera vuelta. Nadie escondía sus ganas de devolverle la moneda a los béticos, todos queríamos venganza, pero al final, el conjunto sevillano salió con un punto de Almería que le sirve para acercarse un poco más a la permanencia.

El partido tuvo dos partes bien distintas. El primer tiempo fue muy aburrido, con un Almería sin ideas en ataque y un Betis que salía con peligro a la contra y obtenía premio al borde del descanso. En el segundo tiempo no hubo color. El Almería fue superior, mereció mejor botín, pero su falta de acierto en los metros finales le condenó a un empate que le despide, definitivamente, del sueño de la Copa de la UEFA. Otro año será. En estas tres jornadas, a parte de buscar la mejor clasificación posible, tocará ser juez del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios