Deportes

"La victoria ha sido mérito del Getafe"

  • Unai Emery supo reconocer la derrota de su equipo y afirmó que salió a ganar desde el primer momento

Unai Emery, entrenador del Almería, aseguró ayer, tras la derrota de su equipo ante el Getafe, que el conjunto madrileño consiguió la victoria gracias "a su fe y a su necesidad".

El técnico que introdujo muchas novedades en el once titular, no le quitó ningún mérito a los madrileños: "Es mérito del Getafe. Han apretado mucho y ha habido momento en los que no hemos podido pararles. El partido se puso bien con el 0-2, hicieron contragolpes y nos ha costado. Peleamos por ganar, pero el Getafe, producto de su fe y su necesidad acertaron y ganaron el partido", dijo.

Unai comentó cuál fue para la clave del partido de anoche frente al Getafe: "La clave la estuve comentando con mi segundo, Juan Carlos Carcedo, la clave no estaba en que el Getafe hiciera el empate, sino que nosotros hiciermos el 1-3, porque ellos se habían ido hacia adelante y estaban dejando espacios atrás que al final no supimos aprovecharlos".

Asimismo, destacó que el apoyo del público fue un factor determinante para la victoria del Getafe: "Hubo un plus más que es el público. Ese empuje es el que ha decidido el partido", comentó el técnico vasco.

También afirmó que el Almería, pese a no jugarse nada, salió a ganar el choque: "Nuestra obligación es seguir compitiendo y tener respeto a la competición. Hemos salido con ganas de ganar el partido. El 4-2 se traduce en que uno tenía una necesidad mayor y tenía un gran apoyo de su público. También hubo situaciones arbitrales que eran más bonitas para los azules y no hemos podido con todo eso".

Del árbitro sólo dijo: "Daudén Ibánez ha hecho un arbitraje muy casero y no nos ha beneficiado mucho".

Unai Emery quiso pasar página ya y sólo quiere pensar en el siguiente encuentro que será el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva en el Estadio Mediterráneo: "Ya hay que pensar en el siguiente partido, debemos ganar para poder darle una alegría a la afición y poner el broche de oro a esta magnífica temporada", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios