Deportes

A una victoria de la promoción

  • El Palo complicó el marcador tras una gran primera parte celeste

Se sabía que estaba en juego un puesto en la lucha por la Segunda B, y eso de dejó notar en un partidazo en el que ninguno de los dos rivales dio su brazo a torcer. Con un ambiente en Santo Domingo de los que ya no se recordaban, el CD El Ejido salió enchufado y fue mejor en la primera parte. De ello dio muestra el marcador de 3-0 con el que se llegó al descanso y que en la segunda mitad apretó hasta donde pudo el CD El Palo.

Así, se puede resumir el partido en que tuvo un tiempo para cada equipo. Los ejidenses salieron en tromba y Samu Corral avisó pronto, a los cuatro minutos, tirando fuera la primera ocasión local. El que no perdonó en la siguiente jugada fue Darío Guti, que hizo el primer gol en jugada individual al irse de dos defensores dentro del área y resolver tras haber recibido un pase de Dani Espinar. El ariete vicario engañó al meta Fran con mucha habilidad.

En el 28 llegó se produjo la parte negativa del encuentro con una tangana a la altura de los banquillos, cuando Segura perdió un balón y chocó con el técnico visitante José Carlos Tello. Tras unos minutos de rifirrafe el colegiado adoptó la decisión salomónica de expulsar al local Segura y al visitante Juanjo con sendas tarjetas rojas directas. Los celestes reaccionaron con fútbol y goles a la nueva situación, y Samu Corral hizo el segundo con un gran disparo.

Cuando parecía que así se llegaría al intermedio, Darío Guti volvió a demostrar su olfato goleador cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario, propinilla motivada por la interrupción de la tangana. El ariete quitó las telarañas de la portería de Fran y ponía el camino expedito para la promoción de ascenso. Al menos eso parecía, porque hubo conjura malagueña en vestuarios y una salida visitante muy inspirada apretó el marcador al máximo.

Así, presionaron y cercaron el área de García para a los seis minutos hacer el primero de su cuenta a cargo de Durán, un golazo también por la escuadra como antes había hecho Darío Guti. Seis minutos después el goleador Falu empujó a placer un balón servido por Jurado desde la derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios