voleibol final de la superliga masculina

Tres victorias separan de la gloria a Unicaja

  • Hoy viernes a las 20:30 y sábado a las 19:00, duelos en el Moisés Ruiz

Piña de jugadores y cuerpo técnico en el entrenamiento de ayer. Piña de jugadores y cuerpo técnico en el entrenamiento de ayer.

Piña de jugadores y cuerpo técnico en el entrenamiento de ayer. / diario de almería

El baile final ha deparado un nuevo cambio de pareja para el equipo ahorrador, que deja Aragón para recuperar las Islas Baleares ocho temporadas después. Se hace extraño no ver el naranja al otro lado de la red, sustituido por el azul. Teruel fue apeado por el que se ha convertido en su verdugo este curso, un Ca'n Ventura que ya le ganó la final de la Copa del Rey en febrero. También venció el 'novato' a Unicaja Almería en las semifinales coperas, por lo que se puede decir que había cumplido la misión por la que se creó a imagen y semejanza de los grandes en el pasado verano. Recién ascendido desde Superliga 2, hizo sonar los teléfonos y 'la bolsa', dotado de un gran presupuesto para formar un grupo de estrellas.

Comienza defendiendo emplazamiento Unicaja Almería, lo que no se considera una ventaja sino todo lo contrario. El inicio doble de Ca'n Ventura en el Moisés Ruiz le resta presión, sabiendo que si es capaz de lograr alguna victoria puede sentenciar en la isla. Eso sí, el presupuesto más alto tiene la obligación de transformarse en título, y eso está pintado de azul mallorquín. Habrá un magno espectáculo deportivo del máximo nivel nacional hoy viernes a las 20:30 y este sábado desde las 19.00 en el Moisés Ruiz, vestido como un jugador más. Dirigirán los madrileños Francisco Sabroso y Rafael González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios