Deportes

Mientras hay vida, hay esperanza

  • Poli Ejido B y Adra no pueden fallar en sus respectivos duelos de hoy domingo

Los resultados de los partidos aplazados han metido en muchos problemas al Adra y ha alejado la liguilla para el Poli Ejido B. Loja y Granada Atlético ganaron y complicaron el objetivo de ambos equipos.

Los celestes se enfrentan precisamente al conjunto granadino, que ahora mismo marca el cuarto puesto de liguilla. El Atlético, que cuenta en sus filas con el que fuera delantero del Poli Sergio Cruz, tiene siete puntos más que el filial y se metió en ascenso tras vencer 3-0 al poderoso Vélez.

Por su parte, el Adra viaja a Alhaurín el Grande para enfrentarse al quinto de la tabla. Los malagueños son un rival muy complicado y, además, tienen el firme objetivo de meterse en los puestos de liguilla. El encuentro será uno de los más complicados que le quedan al conjunto de Miguel Compán, que debe puntuar para salir cuanto antes del descenso a Primera Andaluza. El Comarca de Níjar se resiste a tirar la toalla y espera echarle una mano a Adra y Almería B con una victoria ante el Loja. Los de Campohermoso son octavos y se encuentran a nueve puntos de la liguilla; los granadinos están dos puntos por encima de los puestos de descenso. El Ciudad de Vícar tiene un partido fácil a priori. Los vicarios reciben en su campo al Torredonjimeno, que sigue hundido deportiva y económicamente. Además, la Federación ha suspendido con cuatro partido a Miguel Díaz, uno de sus mejores jugadores.

Finalmente, el líder Roquetas visita el Escribano Castilla de Motril a partir de las 18 horas. Los granadinos son un conjunto poderoso, pero muy irregular. Los rojillos quieren pasar la barrera de los setenta puntos que ahora mismo poseén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios