Economía

Bogaris desarrolla tres proyectos inmobiliarios en Bulgaria

  • La compañía dispone de 350.000 metros cuadrados de suelo industrial en el país

El grupo andaluz Bogaris dispone de 350.000 metros cuadrados de suelo industrial en Bulgaria para promover proyectos empresariales "llave en mano". La firma ha iniciado un plan comercial para ofrecer este suelo a empresas andaluzas, nacionales e internacionales. La inversión realizada por Bogaris en Bulgaria asciende a 168 millones, de los que 18 corresponden a su filial.

En la localidad de Rousse, dispone de más de 81.000 metros cuadrados para la construcción de naves de almacenaje y producción junto con oficinas, en las que se invertirán cerca de 15 millones de euros. La segunda actuación se encuentra en Elin Pelin, junto a Sofia, con 250.000 metros cuadrados para desarrollar todo tipo de proyectos empresariales. En esta actuación Bogaris invertirá en torno a los 90 millones de euros. También en el Aeropuerto de Sofia, la compañía dispone de 18.000 metros cuadrados para la instalación de empresas logísticas.

Todas las actuaciones están desarrolladas bajo el concepto "llave en mano", lo que supone que la compañía se encarga de la adquisición de terrenos, el proyecto de edificación, la construcción y, por último, la posterior cesión en régimen de alquiler. Este concepto simplifica la expansión de las empresas en nuevos mercados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios