La región andaluza amplía su presencia en la ITB de Berlín

  • La Junta contará en una de las ferias internacionales más importantes del mundo con un expositor de 476 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 9%

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ampliará la presencia de Andalucía en el mercado alemán durante la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, del 11 al 15 de marzo, con la intención de impulsar la llegada al destino de viajeros germanos.

Además, otorgará un especial protagonismo a los empresarios asistentes mediante un espacio dedicado expresamente al contacto entre la oferta de la comunidad y la demanda. En esta ocasión, el destino andaluz contará en el recinto ferial Messe con un expositor dividido en tres islas de 476 metros cuadrados, 39 metros cuadrados más que en la edición del pasado año, lo que supone un incremento del 9%. Asimismo, en el espacio de la comunidad se incrementará respecto a anteriores ediciones la zona para las compañías turísticas, con un total de 24 mesas de trabajo.

En la isla central -que sumará una superficie de 324 metros cuadrados-, se ubicarán los mostradores de información general sobre el destino, los ocho patronatos provinciales de Turismo y la entidad promocional Andalucía Sport Bureau. Por su parte, en las dos islas laterales, de 113 y 39 metros cuadrados, respectivamente, se instalarán las mesas de trabajo para empresas y una sala polivalente.

La ITB está considerada una de las ferias internacionales del sector más importante del mundo por el volumen de negocio que genera. En 2008, reunió a 11.147 expositores de 186 países y recibió un total de 177.891 visitantes, de los cuales más de 110.000 fueron profesionales y unos 67.500 público general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios