ENCUENTRO DIGITAL

El alcalde de Vélez-Málaga responde las preguntas de los lectores

  • Francisco Delgado Bonilla participa en un encuentro digital, en el que se someterá a una entrevista realizada con las cuestiones de los internautas

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla participa en un encuentro digital con los lectores de Málaga Hoy.

Jose manuel velasco 26.04.2008, 03:49. Es vd consciente del descredito que supone para vd tener a Morales en su gobiernoEn Velez no entendemos como una persona q no tiene votos y por tanto representacion ninguna puede tener esa situscion. Los pactos politicos son otra cosa Ah le vote por cierto q no me arrepiento pero ese es el lunar de su gestion Pregunte y q le informen de verdad

Siento que tenga esa opinión del señor Morales. Es un concejal elegido por voluntad de nuestros convecinos y por tanto representa a los mismos. Y gracias al pacto que hicimos de gobierno el PP alcanzó la alcaldía, fíjese la importancia de un solo concejal para formar gobierno.

José 26.04.2008, 07:39. Tres preguntas en una ¿Es tan grave la situación economica que se ha encontrado en el Ayuntamiento o es sencillamente una campaña de descrédito hacia el anterior alcalde? ¿Es cierto que el Ayuntamiento debe pagar el precio del billete de cada pasajero que no se sube al tranvia? ¿Cuál es el riesgo como empresa que tiene la empresa concesionaria del tranvía si el Ayuntamiento tiene que pagar sus pérdidas?

Si, es un hecho que se puede comprobar fácilmente examinando la documentación económica y financiera del ayuntamiento. La deuda a corto y largo plazo supera los 65 millones de euros.

No s así, el ayuntamiento paga la diferencia del billete entre lo que paga el usuario y la tarifa técnica, que es de 1,42 euros y el billete ordinario es de 1,30. Por tanto el ayuntamiento paga a la empresa concesionaria 0,12 céntimos de euros por cada billete expedido. Además, al final de año se regulariza entre el número de viajeros previstos en el plan de implantación del tranvía y los viajeros reales. Es la diferencia en este número de viajeros se paga a la empresa concesionaria con el importe íntegro de la tarifa técnica a 1,42 euros. El 2007 ha supuesto más de 300.000 euros.

Ninguno, se garantiza en la explotación el equilibrio financiero y económico del servicio.

sergio 26.04.2008, 18:25. Muy buenas tardes paco está programado algún plan de colaboración conjunta con el ayuntamiento de nerja, creo que es importante que trabajeís juntos en la medida de lo posible. - cuales son los futuros proyectos. . . felicidades saludos.

Si, habitualmente tenemos contacto con el alcalde de Nerja para temas y asuntos de interés de los dos municipios como por ejemplo el corredor ferroviario, el bulevar para la antigua N-340, la planta de residuos sólidos urbanos, mancomunidad de municipios, saneamiento integral, etc. Por último, indicarle que es muy importante sumar esfuerzos en defensa del interés general. Un ejemplo claro lo tenemos en las últimas fechas con el foro que hemos creado para un plan alternativo al Qualifica de la Costa del Sol Occidental.

Ramón SL 26.04.2008, 22:09. Muy buenas alcalde. ¿Por qué está empeñado en "cargarse" todo lo que huela al anterior gobierno socialista? ¿No cree que por encima de todo esté nuestro interés general como vecinos? Dígame sólo tres gestiones propias importantes para Vélez-Málaga que haya conseguido llevar a cabo en este casi año. Gracias.

No comparto con usted la reflexión de que estamos en contra de todo lo anterior. Basta con examinar el trabajo de estos días meses para comprobar que hemos asumido mucho proyectos que tenía en marcha el anterior gobierno. Con respecto a los tres proyectos, el plan especial para la fortaleza de Vélez-Málaga, el proyecto de un parque periurbano para el Cerro de los Remedios y la remodelación total del paseo marítimo de Torre del Mar, proyectos que van a superar una inversión de 6 millones de euros.

Hyde 26.04.2008, 20:14. Ahora que Málaga y Alhaurín de la Torre se plantean un circuito de velocidad, ¿qué ha ocurrido con el que se proyectaba en Vélez?

Simplemente la propuesta que en su día se trasladó a los vecinos era eso, una simple propuesta sin contenido y sin proyecto alguno.

Ramón SL 26.04.2008, 22:09. Muy buenas alcalde. ¿Por qué está empeñado en "cargarse" todo lo que huela al anterior gobierno socialista? ¿No cree que por encima de todo esté nuestro interés general como vecinos? Dígame sólo tres gestiones propias importantes para Vélez-Málaga que haya conseguido llevar a cabo en este casi año. Gracias.

No comparto con usted la reflexión de que estamos en contra de todo lo anterior. Basta con examinar el trabajo de estos días meses para comprobar que hemos asumido mucho proyectos que tenía en marcha el anterior gobierno. Con respecto a los tres proyectos, el plan especial para la fortaleza de Vélez-Málaga, el proyecto de un parque periurbano para el Cerro de los Remedios y la remodelación total del paseo marítimo de Torre del Mar, proyectos que van a superar una inversión de 6 millones de euros. Y esto sin contar la financiación que hemos tenido que buscar para la calle del Mar de Torre del Mar o para el arreglo de la travesía urbana de Benajarafe.

Magic 26.04.2008, 22:57. Hola, alcalde. Si se le ha ido la concejala de hacienda, el cargo de confianza del area económica y encima la interventora hace un informe del presupuesto del 2008 con un desequilibrio de -6 millones de €, ¿ como ha conseguido convencer a IU para que le apruebe los presupuestos? ¿hay algo mas de lo que vemos?

El hecho de que IU haya aprobado inicialmente los presupuestos se debe a esta nueva etapa que desde que está el PP se está llevando a acabo en el ayuntamiento que es el diálogo, la negociación, el encuentro de voluntades en definitiva. Porque a veces hay más cosas que nos une que la que nos separa en defensa de los intereses generales de nuestro municipio.

Juan José 27.04.2008, 12:06. Buenos días Alcalde, en primer lugar felicitarlo por su gestión en estos meses, soy alumno de la Escuela de Hostelería Castillo del Marqués, tiene previsto alguna inversión para hacer de la escuela un referente aún más grande de nuestra comarca?. Muchas gracias

Gracias por su confianza e indicarle que en estos momentos estamos analizando el convenio que existe con la escuela. Es nuestro intención potenciarla todo lo posible. Estimo que se está haciendo un magnífico trabajo.

Eric Mano 27.04.2008, 13:09. ¿Es cierto que nada más empezar en su gestión com Alcalde de todos los veleñ@s, su primera preocupación ha sido la de, ningunear, trasladar de forma forzosa e injustificada profesionalmente e, incluso, acosar o laboralmente a algun@s trabajadores del ayuntamiento?. Su único pecado ha sido ser de filiación socialista o de, simplemente, haber trabajado en tiempos del anterior alcalde socialista. El tiempo revelará su autentica personalidad a quienes no le conocen.

No es cierto en absoluto lo que usted indica en su pregunta. Eso ocurría en los tiempos de gestión de los gobiernos socialistas. Este alcalde no persigue a nadie. Es mi obligación exigir a un empleado público que trabaje, que respete la ley de incompatibilidades y se dedique a lo público que para esos se les paga con los impuestos de los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga. Le Invito cuando crea conveniente a tener un encuentro para comentarle cualquier asunto sobre este particular puesto que estimo que la información que tiene es malintencionada y dirigida para confundir a la ciudadanía.

27.04.2008, 20:12. Buenos días Alcalde. Llevo meses esperando que el Tranvía llegue a la Explanada de la Estación, leo que usted lo tien parado porque quiere que la Junta pague o subvencione el gasto. Mi pregunta es, ¿la junta paga todos los tranpsortes público o solo tiene que pagar el de Vélez?. Sabe usted que al Ayto. de Málaga le paga 20 millones de euros al año a la EMT, ¿se los va a pedir tb a la Junta?. Por favor facilitenos la vida. Gracias.

Primero, no está la segunda fase parada, está pendiente por parte de la Junta de llevar a acabo las fases de prueba. Lo que este alcalde ha venido manifestando es que no voy a aceptar la entrega de esta segunda fase si no se garantiza la viabilidad económica. El tranvía se implantó en nuestro municipio sin un estudio serio desde el punto de vista económico, la Junta se comprometió en seu día a ayudar a este servicio a ser el primer tranvía de Andalucía y hasta la fecha no se ha visto ni un solo euros. Actualmente, la deuda que genera el servicio mensualmente es de unos 30.000 euros de media y anualmente por la diferencia de usuarios más de 300.000 euros. Le hago una pregunta. ¿Cree usted que es razonable que las consecuencias de un proyecto sin rigor económico pague las consecuencias todos los vecinos de Vélez-Málaga.

Blanca 28.04.2008, 17:25. Hola alcalde, ahora que casi se va a cumplir un año de su victoria, me gustaría saber de qué tres actuaciones se siente más satisfecho, si considera cumplidos sus objetivos para el primer año y qué cosas prioritarias le quedan por hacer. Pero sea concreto, por favor. Buena suerte

Gracias por su pregunta. Es difícil concretar plenamente las innumerables actuaciones que hemos llevado a cabo. Yo destacaría fundamentalmente en primer lugar la racionalización del gasto de personal y corriente del presupuesto, la nueva organización administrativa que estamos impulsado APRA dar mayor eficiencia a los servicios públicos y la preocupación como nunca de los núcleos de población en cuento a sus demandas históricas.

Antonio Jesús 28.04.2008, 17:27. Señor Delgado Bonilla, durante años los habitantes de pedanías como Chilches, Benajarafe o Cajiz, entre otros de los muchos núcleos de población que tiene Vélez, nos hemos sentido bastante abandonados. Y las cosas no han cambiado demasiado en su primer año. ¿Qué proyectos tiene usted para fuera de Vélez y Torre del Mar?

Como prometimos en la campaña esta legislatura va a ser la legislatura donde se va a demostrar fehacientemente nuestra preocupación o las demandas, necesidades, y preocupaciones históricas de los diferentes núcleos de población que forman nuestro municipio. Como habrá observado ya hemos empezado, como por ejemplo un nuevo vial de acceso desde la autovía a Chilches, el comienzo de las obras de la travesía urbana de Benajarafe, y las diferentes actuaciones en infraestructuras deportivas que estamos desarrollando en Cajiz, ChilChes, Triana y próximamente acometeremos el campo de fútbol de Benajarafe con el nuevo presupuesto municipal.

Manuel 28.04.2008, 17:30. Señor alcalde, los que vivimos fuera de Vélez y Torre del Mar nos sentimos algo abandonados por el Ayuntamiento. ¿Qué planes tiene para Chilches, Benajarafe y Cajiz, entre otras de las muchas pedanías del pueblo?

Esta pregunta está contestada en la anterior realizada por Antonio Jesús. Únicamente le añado que tengo la misma preocupación que usted respecto a lo núcleos de población. Verá que en los próximos meses de esta legislatura los cambios que se va a ir produciendo.

Inma 28.04.2008, 20:59. ¿Que plan de guarderías o escuelas infantiles tiene para el municipio?

Estamos a la espera de ultimar las obras de la nueva guardería municipal que va a dar un magnífico servicio, asimismo se está elaborando un plan de infancia del que pronto daremos cuenta.

Miguel 29.04.2008, 18:41. Señor Alcalde, ante todo dirigirle mis mas cordiales saludos, me gustaria que me respondiese a esta pregunta: ¿Que se va a hacer en relaccion con el IES Reyes Catolicos? ¿Afirma usted que es buena idea cambiar la ubicacion de un edificio tan señero?

Le agradezco su pregunta. Creo sinceramente que hay personas que están intentando confundir y llevar desasosiego en un tema que simplemente he realizado una propuesta para su estudio y análisis porque a este alcalde le preocupa mucho la calidad de las infraestructuras de los servicios públicos y en especial las que afecta a las educativas. Por esta circunstancia y a la vista de la antigüedad del centro IES Reyes católicos he realizado al misma pensando únicamente en los alumnos y alumnas del centro para que tengan un instituto de calidad tanto en las aulas como en las instalaciones complementarias como pueden ser las deportivas. Créame, que es una propuesta no pienso en absoluto demoler nada. Este alcalde se dedica a construir.

asociacion juvenil 29.04.2008, 19:53 . ola señor alcalde aver somos una asociacion juvenil en proceso de legalizaion como tal y nuestro unico fin es que los niños se formen como horquillerros ya que tanta falta nos hace, bien nosotros algunos niños entran en las bases del concurso otros no bein usted nos ayudaria a buscar alguna solucion? cunado estemos legalizados?

No entiendo bien su pregunta, le ruego contacte con el concejal Don Miguel Claros para conocer mejor cual es la propuesta de la Asociación que pretenden constituir. Estaremos ilusionados de ayudar.

José García 30.04.2008, 03:09. me gustaria preguntarle a D. Francisco si va a ser cumplir la ordenanza municipal en todo el municipio, no sólo en el parque María Zambrano, lo de multar por las caquitas de los perros, y llevarla a cabo, y quienes controlarán este tema, estoy harto de ir sorteando excrementos por todas las calles y el pestazo que huelen los parques.

Coincido con usted que la situación de este asunto es preocupante. Hemos empezado por el parque María Zambrano regulando la compatibilidad de uso. Es cierto que hay que exigir de forma ejemplar la ordenanza vigente y en este sentido vamos a trabajar.

16 Alberto 29.04.2008, 20:54. Hola Don Francisco, antetodo agradacerle la apuesta que hicimos en usted, "El Cambio" la verdad, esque como Véleño que soy, me siento muy orgulloso de la gestión y la limpieza del ayuntamiento realizada en este casi año, que llevamos de legislatura, mi pregunta es muy facil, ¿Cuales son los sueños que le gustaria ver terminados en esta legislatura?

Gracias por su apoyo y confianza y por la valoración que hace de nuestro trabajo en estos escasos meses que estamos en la gestión municipal. Y respecto a mis sueños, simplemente llevar a acabo mi programa electoral que es un programa de cambio para seguir avanzando en la generación de empleo, riqueza para todos, y mejorar en definitiva la eficacia y eficiencia de los servicios públicos.

Inma Caparrós 30.04.2008, 08:31. Hola Sr. Alcalde, llevo 8 años viviendo en Chilches costa y en todos estos años no he visto que se haya invertido ni un solo euro en urbanización, no existe ni un triste parque infantil público, un acceso de carretera insuficiente, nada de equipamiento deportivo, etc. . Nos sentimos totalmente olvidadados por parte de la administración municipal. ¿Sr. Alcalde para cuando Chilches?.

Como he indicado anteriormente creo que he respondido a esta pregunta a otros internautas. Decirle únicamente que esta legislatura verá cambios importantes en la localidad de Chilches.

Fidel arjona 30.04.2008, 12:53. ¿ que es ECOVI? ¿Que tiane que ver con Salvador Marin?

El Ayuntamiento ha firmado con esta entidad un convenio de colaboración simplemente, no vea usted nada raro ni oculto. Creo que promover viviendas en régimen de cooperativas es también una obligación del Ayuntamiento y todo se hará con la máxima transparencia como hasta ahora se viene haciendo.

Manuel jimenez 30.04.2008, 12:39. ¿como puede vd gobernar con MORALES? es un desprestigio para toda la ciudad eso le pasara factura. No se da cuenta que es un trilero de la politica ademas de un trincon?

Es muy fácil ocultarse a través de la red y me imagino a través de un seudónimo. Le ruego que si tiene algo en contra del señor Morales venga a mi despacho y me demuestre con pruebas lo que indica en su pregunta. Creo que los políticos estamos para ser servir a los ciudadanos con transparencia y honradez, en caso contrario yo sería el primero, no le quepa duda, que exigiría a quién fuese la responsabilidades que correspondan.

juan antonio 30.04.2008, 18:49. hasta cando cree usted que durara el paron de construir en las parcelas? a los ayuntamientos les interesa?

Estamos en una crisis económica grave que afecta fundamentalmente al sector de la construcción que es uno de los motores del desarrollo de nuestra provincia. Espero que no dure mucho pero esto no significa que haya que ordenar los crecimientos del planeamiento con sostenibilidad y pensando siempre en el respeto al medio ambiente.

Carlos Miranda 30.04.2008, 22:05. Para empezar, quiero darle la enhorabuena por como esta gobernando Vélez. Se nota que le esta echando ganas. ¿Que va a pasar con el convento de Las Claras? ¿Que va a pasar con el Teatro Lope de Vega? ¿Que va a pasar con el cerro de la Ermita? ¿que va a pasar con el Camino de Malaga? y, para acabar, ¿por que no pone los plenos por la tarde, para asi verlos por la tele?

Le doy las gracias por su valoración de nuestro trabajo. Ha señalado usted asuntos en los que estamos actualmente trabajando. Se tratan de proyectos que están ahora mismo analizándose para que podamos obtener estos inmuebles para equipamiento municipal. Espero que pronto sean una realidad. Siento decirle que los plenos serán por la mañana por la simple razón que existe más tiempo para el debate y la participación de los grupos políticos. En la corporación anterior empezaban a las 8 de la tarde y tenían que acabar inexcusablemente a las 12 de la noche. Ahora, fíjese, que desde las 9.30 hasta las 12, el tiempo que tenemos para trabajar en beneficio de todos.

mari carmen 01.05.2008, 02:00. Tiene vd que arreglar lo de CLAUDIO MORALES eso es una sinvergonzeria se lo digo de verdad es el lunar de su gestion. Muy bien con los comunistas

Siento indicarle que no comparto con usted su apreciación co respecto al señor Morales. De todas formas le ruego que lea una contestación anterior sobre este mismo tema.

rafa 02.05.2008, 10:18. porque no se siente orgulloso e impulsa el primer tranvia de andalucia y no que se dedica a ir criticando todo lo que se realizo en anteriores años. le puede el rencor a souviron y es que no le llega ni a la suela del zapato.

Este alcalde se siente orgulloso de todo aquello que se haya realizado en beneficio de los ciudadanos. Siento manifestarle que no comparto su análisis sobre el tranvía, creo que 5.300 millones de la antiguas pesetas se podían haber invertido de otra forma. Y por último y de rencor al señor Souviron nada. Es un adversario político al que respeto.

Pepe 01.05.2008, 10:25. ¿no le da verguenza tener el Parque María Zambrano en ese estado de abandono total?, ¿y el Parque de Andalucía?, menos fachada y mas trabajo. .

Comprendo su preocupación por estos dos espacios públicos de nuestra ciudad. Comparto la situación en que se encuentran y es nuestra intención acometer reformas importantes en los dos parques pero permítame indicarle que en el Parque de María Zambrano el anterior equipo ha invertido más de 400 millones de las antiguas pesetas. ¿Cree usted que están bien gastados a tenor de su apreciación que ha manifestado en su pregunta?

Manolo Martin 02.05.2008, 10:45. Animo alcalde, me parece muy acertado su forma de dirigir nuestro Velez Malaga. Creo que de momento usted ha cumplido todo lo prometido y eso me da garantia. ¿Cree que sera posible hacer todas la VPO que usted prometio?

Gracias amigo Manolo por su apoyo a este alcalde. Se están haciendo muchas cosas positivas, no todas aquellas que me gustarían puesto que a veces la administración es lenta pero vamos a aseguir trabajando día a día para cumplir nuestros objetivos y el más importante son las viviendas de promoción pública. Para ello estamos poniendo todo el suelo del que disponemos para alcanzar ese objetivo de 2000 viviendas en esta legislatura. Espero que podamos cumplir puesto que es uno de los problemas principales al que nos enfrentamos.

Susana 02.05.2008, 10:46. Don Francisco, tanto que habla ustede de descentralización administrativa, ¿Porqué no una ELA para Torre del Mar y para Chilches?

Siento indicarle que no comparto inicialmente este tipo de descentralización a través de entidades locales autónomas. Apuesto decididamente por una descentralización mediante juntas municipales donde la participación sea real en las decisiones que afecten a los diferentes núcleos. Por otro lado, indicarle que actualmente hay un recurso de la asociación de vecinos de Chilches contra la decisión de la Junta de no aprobar una entidad local para ese núcleo. Creo sinceramente que hay que intentar trabajar para que el municipio de Vélez-Málaga sea más grande y esos se consigue mediante la unidad de esfuerzos y no mediante la confrontación o el separatismo.

pepe jimenez 02.05.2008, 13:38. Me parece muy correcto el Pacto del PA con el PP, ya que con este pacto el partido andalucista cumplia su promesa de no pactar mas con PSOE, muy bien Claudio. Los que te critican son los envidiosos del PSOE, que estan en la oposición. Muy buena gestión por el PA. Mi pregunta es la siguiete; ¿ que le parece, Sr. Alcalde, el pacto con el PA?

Evidentemente positivo, a los hechos me remito. En estos diez meses que llevamos en el Gobierno se han hecho muchas más cosas en aquello que preocupa a los vecinos que en los últimos cuatro años. Sinceramente, tengo que indicarle que hay que seguir trabajando y trabajando, puesto que los problemas son muchos y los ciudadanos esperan que este nuevo equipo de Gobierno dé respuesta a ellos.

panysalchichón 02.05.2008, 13:54. Buenas tardes Sr. Alcalde. ¿Hasta cuándo va usted a permitir que continúen los 7 auxiliaries administrativos que metió el PSOE a última hora de bulla y corriendo? No quiero ni pensar que los va a dejar ahí de por vida. . . . . . . . Es injusto que el ex-concejal Juan Herrera haya colocado a dedocracia a quien el ha querido. Cuando quiera, me da una cita y se lo demuestro con papeles. . . . . . . . . . . .

Le ruego por favor, llame a mi secretaría particular para concertar una cita, estaré encantado de recibirle para tratar el asunto de su denuncia.

Velez parriba 02.05.2008, 14:00. Alcalde de Velez, yo soy del Palo, pero mi segundo hogar es Velez, Se que usted va a luchar por ello pero por si acaso yo se lo Recuerdo las cosas que Velez debe tener: 1 El Circuito de Formula 1 Tiene que Ir Pa Velez. 2 El Corredor Ferroviario de Marbella, tiene que plantarle cara a la Junta de SevillaLucia, Debe ir hasta Nerja (como minimo). Esos dos proyectos los veo que podrian ser un BOMBAZO pa Velez pa la Axarquia

Comparto con usted la preocupación respecto al corredor ferroviario y en este sentido, hemos creado un foro los ayuntamientos del litoral de la comarca de la Axarquía para la defensa de los intereses de nuestra comarca, cuestión vital es este tema como el del saneamiento integral.

Candela 02.05.2008, 14:04. Buenas tardes Sr. Delgado, Me gustaría hacer una reflexión en voz alta sobre lo que muchos y muchas pensamos sobre usted y su actuación como máximo mandatario del consistorio veleño. Sin embargo, y dada la experiencia vivida en estos meses, seguramente muchos y muchas nos tenemos que conformar con enviarles este tipo de mensajes, semianónimos, ya que un odio e intolerancia a todo lo que no esté de acuerdo con su pensamiento o forma de actuar, es lo que podemos recibir a cambio. Es una pena que llegando a ser lo que nadie se esperaba, el alcalde de Vélez-Málaga, se dedique usted a la persecución política entre los trabajadores/as del ayuntamiento. Quizás, con lo legalista que usted aparenta ser, haya olvidado que vivimos en democracia, y que por tanto, la libertad de pensamiento, de filiación, etc son derechos fundamentales de la ciudadanía. ¿No le enseñaron eso cuando estaba en las filas socialistas?. Resulta verdaderamente demencial querer convertir a uno de los municipios más importantes de esta provincia en un traje a medida para los "señoritos" del pasado. Siento decirle que, a pesar de no ser usted del PP de los de siempre, ha sido capaz de alcanzar los valores más trasnochados y denostados de la derecha de nuestro país, quizás no vividos desde épocas predemocráticas. Si pretende no ser recordado como el peor alcalde de la historia de la democracia, intente mirar hacia adelante y trabajar y trabajar por nuestro municipio, que por eso le pagamos. Un saludo, Candela

Evidentemente, señora Candela, si así se llama, cosa que dudo; no comparto nada nada de nada sus apreciaciones y comentarios que rallan el insulto. Si quiere, estoy dispuesto a recibirla el lunes en mi despacho, no debe de tener ningún temor ni esconderse bajo seudónimos o escribir estos comentarios en Internet. La valentía se demuestra cara a cara, en mi despacho le espero.

Antonio Rodriguez 02.05.2008, 14:22. Enhorabuena, señor Alcalde. Todos los que le critican por supuestamente perseguir a funcionarios son losmismos que aplaudian el enchufismo en el Ayuntamiento. Sólo quiero darle ánimos y que no se pliegue a la campaña sucia que stá haciendo Souvirón contra su gestión.

Gracias, Antonio. Creo que, sinceramente, has dado en el clavo.

Despedida: Quiero felicitar a Málaga Hoy por esta iniciativa de poder estar en hilo directo con todos mis vecinos y vecinas para que a través de vuestro periódico me hagan llegar sus protestas, inquietudes, sus demandas o sus reinvindicaciones. Los políticos tenemos que estar siempre en contacto con la ciudadanía de una manera u otra y éste es un medio magnífico para ello, espero que siga en el futuro y estaré dispuesto para cuando me llaméis. Así mismo, felicitar a todo el equipo humano del periódico por la recepción y por las atenciones demostradas en este día, facilitando el contacto con todos los internautas que han creído conveniente dirigirme una pregunta. Así también, agradecer a todos los que lo han hecho, independientemente de algunos comentarios, que creo que se basan más en una falta de información o bien, manipulaciones de personas que no han aceptado que han perdido las elecciones. Es mi deseo ser el alcalde de todos, espero que poco a poco vaya convenciendo, incluso a aquellos que no me votaron, el tiempo nos dará la razón a unos y a otros. Aprovecho para adelantar a todos los vecinos que estamos trabajando en la futura planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos del municipio y el próximo martes daremos un paso más en el viaje a Inglaterra a un encuentro con los propietarios de la tecnología que vamos a realizar un grupo de personas del Ayuntamiento de Vélez, Diputación Provincial, empresas concesionarias y Unicaja para conocer de primera mano el proceso tecnológico en el tratamiento de las basuras, puesto que nuestra intención es ser pioneros en la solución total de los residuos, sería el proyecto medioambiental más importante que se va a desarrollar en España, si al final cumple las expectativas técnicas a las que hemos tenido acceso y va a ser un proyecto compartido, espero, por las tres administraciones implicadas: el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía, creo que iniciativas como éstas, donde trabajemos unidos son las que al final salen adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios