España

Aguirre: "El PP no pide el voto apelando a motivos para creer, sino pensando en propuestas"

  • Juan Costa, responsable de elaborar el programa electoral del Partido Popular, presenta, según la presidenta de la Comunidad de Madrid, un programa lleno de principios y valores, con ideas "imaginativas, estudiadas, meditadas y factibles".

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que los populares no piden el voto de los ciudadanos de cara a las elecciones generales "apelando a motivos para creer" como hace el PSOE, sino pensando en "propuestas concretas que mejorarán la calidad de vida de los españoles".

Aguirre, que participó en el Foro Madrid organizado en esta ocasión en San Sebastián de los Reyes, apuntó que la diferencia que existe entre populares y socialistas radica en que el PP "cumple aquello que promete", no como el PSOE "que apela a la fe, como si fuera una religión".

"Hay partidos que llevan a cabo actuaciones que no estaban previstas en sus programas electorales y que no responden a lo que votaron los electores", dijo la dirigente regional, quien explicó que lo que ha hecho el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en esta legislatura es "el mejor ejemplo de manipulación".

La presidenta del PP regional matizó que en los últimos cuatro años Zapatero ha conseguido bajar a España "a la segunda división internacional", ha roto los consensos y "ha mentido" a los españoles sobre cuestiones como el terrorismo y sus conversaciones con ETA. "Con esto queda claro lo que ocurre cuando se piden votos apelando a la fe", mantuvo.

Aguirre, que aseguró que el PP de Madrid ya se encuentra en pleno "zafarrancho electoral", subrayó que el programa con el que los populares concurren a los comicios de marzo "ofrece soluciones reales y concretas" a los problemas de los ciudadanos.

Además, dejó claro que los populares "no creen en los brindis al sol ni en las promesas vagas", por lo que han encargado a "un malabarista" llamado Juan Costa elaborar un programa con iniciativas "imaginativas, estudiadas, meditadas y factibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios