España

El ex presidente de Endesa será el número dos en la lista del PP de Madrid

  • Manuel Pizarro ocuparía la vicepresidencia económica si Rajoy gana las elecciones

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, propondrá el jueves al Comité Electoral Nacional del partido la inclusión del ex presidente de Endesa, Manuel Pizarro, en la lista por Madrid, según informaron fuentes populares. Pizarro ha aceptado el ofrecimiento del candidato popular de formar parte de la lista de Madrid, según informó ayer la Cadena Ser.

La primera reunión del Comité Electoral Nacional se celebrará el próximo jueves y en él está previsto que se designen los números uno de las candidaturas del PP para las elecciones generales del 9 de marzo.

Rajoy habría ofrecido en un primer momento a Pizarro encabezar la lista al Congreso por Zaragoza e incluso la dirección del PP en Aragón para después proponerle acompañarle en las listas de Madrid, opciones que el ex presidente de Endesa habría rechazado.

No obstante, según la emisora de radio, la perspectiva de ocupar la vicepresidencia económica en caso de que el líder popular gane los comicios habría llevado a Pizarro a aceptar la propuesta de Rajoy.

Se trata del primer nombre anunciado por Rajoy para las listas electorales del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios