Finanzas

Antonio Jesús Fernández, solvencia e ilusión para AJE

  • El candidato a las elecciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios presenta a su equipo, donde la promoción de los asociados y la generación de oportunidades de negocio son dos de sus pilares básicos

Fernández presentó al equipo de doce miembros que conforman su candidatura ayer, en el Teatro Cervantes.

Fernández presentó al equipo de doce miembros que conforman su candidatura ayer, en el Teatro Cervantes. / javier alonso

Una candidatura que busca la defensa y la promoción de todos sus asociados, generando oportunidades de negocio, acercando la creatividad y la innovación al tejido empresarial y creando riqueza para mejorar la sociedad en general. Ilusión y solvencia para afrontar los nuevos retos, así se presentó ayer la candidatura encabezada por Antonio Jesús Fernández, que concurre a las elecciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Almería el próximo 20 de diciembre, día en el que se dirimirá la que será la directiva durante los próximos cuatro años.

Con un equipo consistente y nutrido, de doce miembros, y en el que están representados un amplio abanico de sectores, la candidatura de Fernández quiere dar un importante salto cualitativo a la Asociación con el objetivo de hacer de AJE "el canal en el que todos los empresarios jóvenes encuentren un lugar de apoyo mutuo, algo que se nos antoja indispensable en estos momentos".

Aún en una época en la que la incertidumbre generada por una crisis económica que ha golpeado con especial virulencia en los últimos años, la candidatura ve ahora un momento de oportunidades. Por ello, la tarea de la Directiva, de salir elegida, es muy clara: "Generar actividades que favorezcan ese ambiente en el que todos los socios puedan estar juntos, colaborar, establecer sinergias y al fin y al cabo crecer juntos", subrayó ayer Fernández durante la presentación de la candidatura en sociedad, celebrada en el Teatro Cervantes de la capital.

Este grupo de jóvenes y cualificados profesionales tiene muy claro que los próximos cuatro años serán muy buenos, y por ello quieren aprovechar desde el seno de AJE para "darle más oportunidades a los asociados, generar más negocio y, por ende, contribuir a la riqueza de toda la provincia. Nuestra intención es crear un impacto notable y cuantificable".

La filosofía de la candidatura pasa por prestar todo el apoyo y generar oportunidades dentro del tejido empresarial almeriense sin distinciones entre sectores. "Almería siempre se ha caracterizado por ser muy potente en ámbitos muy concretos, pero no debemos olvidarnos de que los fuertes hay que seguir manteniéndolos y fortalecerlos más aún, al tiempo que hay que trabajar con especial dedicación en los nuevos sectores que emergen y donde estamos preparados para hacerlos crecer. Afortunadamente en mi equipo cuento con profesionales muy especializados en diferentes áreas y también compartiremos sinergias para seguir mejorando conjuntamente", explica el candidato a la presidencia.

Trabajar la proyección a nivel internacional de la Asociación en aras de buscar oportunidades de negocio para los asociados fuera de nuestras fronteras y seguir estrechando lazos con la Administración y otras entidades que lleven a convenios para establecer líneas de ayudas y subvenciones, son otros de los objetivos importantes de esta candidatura cuyo reto final "es seguir soñando con el objetivo de hacer de Almería un entorno más rico y un lugar todavía más admirado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios