Finanzas

El Corte Inglés sorprenderá en la inauguración del centro de El Ejido

  • A las 10:00 horas de esta mañana abrirán sus puertas los dos grandes formatos del grupo empresarial español · El Ayuntamiento ejidense entregaba ayer la licencia de apertura a la superficie comercial

Todo está preparado. A las 10:00 horas de hoy El Corte Inglés e Hipercor abren sus puertas al público, tras la expectación que ha levantado el centro desde que se anunciase su ubicación en el municipio ejidense hace unos cinco años. Los ciudadanos tienen a su disposición en torno a 30.000 metros cuadrados de uso comercial para hacer sus compras entre más de tres millones de referencias de productos.

Durante la presentación del centro, el responsable de Relaciones Externas del Grupo, Diego Copado, aseguraba que están previstas una serie de sorpresas para la inauguración, si bien, como tales, no avanzó mucho más. Aún así, Copado señaló que habrá grandes ofertas en determinados artículos y promociones competitivas que la firma mantiene a lo largo del tiempo. En Hipercor, al tratarse del primer centro que la empresa abre en la provincia, el Grupo sí que ha definido el lanzamiento de una importante campaña de promociones con descuentos de hasta el 70% al comprar la segunda unidad para una selección superior al millar de productos. En el hipermercado se ha concentrado la más completa oferta de alimentación, droguería y perfumería, con la presencia de las primeras marcas, así como un amplio surtido de productos frescos de la mayor calidad y de productos de la marca Hipercor y la otra marca 'blanca' Aliada, que entre las dos suman más de 4.200 referencias. Además del surtido que caracteriza al área de alimentación, en el caso de El Ejido se ha incluido una variada selección de productos típicos andaluces.

La Corporación del Ayuntamiento de El Ejido tuvo la oportunidad de conocer ayer las instalaciones de los grandes almacenes. El Grupo comercial también recibió en este día la licencia de apertura correspondiente que le permitirá hoy empezar a comercializar sus productos.

Los clientes que se acerquen a la superficie comercial deben saber que tienen a su disposición cuatro plantas de altura, más planta baja y semisótano para hacer sus compras, y dos zonas con 1.600 plazas de aparcamiento, cuatro de ellas destinadas a vehículos híbridos y eléctricos, donde podrán recargarlos de forma gratuita. Asimismo, una plantilla de 723 profesionales, especializados en cada área de producto, estará dispuesta a atender y a asesorar a los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios