Finanzas

Cosentino 'luce' a Paz Vega en el restaurante de Sergi Arola

  • La actriz explicó los motivos por los que colabora en la campaña publicitaria de Silestone

La semana pasada, Paz Vega presentó en el restaurante madrileño de Sergi Arola los motivos que la llevaron a colaborar en la campaña publicitaria de Silestone, líder mundial de las encimeras. Para Paz Vega, la marca es sinónimo de diseño, vanguardia y prestigio y por esta razón se siente orgullosa de ser la imagen de esta exclusiva marca.

El encuentro tuvo lugar en el recién inaugurado restaurante Gastro de Sergi Arola, cuya cocina consta de una espectacular encimera en Blanco Zeus Antibacterias, otorgando mayor sensación de higiene a la zona de trabajo y convirtiéndolo en un lugar con una decoración muy estudiada.

Paz Vega considera que Silestone es un material que viste la casa de forma elegante, no sólo por su variedad de colores y sus formas, sino también por sus diferentes aplicaciones en suelos, paredes o fregaderos. La actriz explicó que se identifica plenamente con la marca y que aceptó la oferta de ser la imagen de Silestone desde el primer momento.

Actualmente, el slogan 'Be Unique' se erige como la seña de identidad de la gama de productos de la firma española. La Serie Life! se ha convertido desde su presentación oficial en octubre de 2007 en una de las colecciones más reconocidas de Silestone por su originalidad, fuerza y belleza natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios